FANDOM

Parasol es una Pegaso que aparece como personaje de fondo. Su Cutie Mark son tres sombrillas/parasoles de color morado y blanco.

Apariencia

Parasol En la

Parasol en la Gala del Galope (Error de color de ojos)

Tiene el cuero color vainilla, melena y cola de color fuxia, sus ojos son naranjas y tiene una Cutie Mark de tres paraguas púrpuras. Ella comparte su diseño con Wind Whistler y con Sassaflash.

Rol en la serie

El Dragón Durmiente

Aparece por primera vez en el episodio El Dragón Durmiente donde se la ve volando arriba del puente.

Una Noche Difícil

Después se la ve en el episodio Una Noche Difícil junto a Cloud Kicker. Llevan juntas una nube de tormenta para cubrir el ultimo pedazo del cielo donde estaba el sol en Ponyville para que se pueda realizar la lluvia de esa noche.

Empacando el Invierno

En el episodio Empacando el Invierno ella se encuentra en el equipo del clima usando una chaqueta azul.

Weather Team S1E11

Parasol junto a Raindrops. Dizzy Twister, Derpy y Rainbow Dash en el equipo del Clima

Amigas Otoñales

Aparece también en el episodio de Amigas Otoñales donde ella y Derpy sostienen una gran tela de color arcoiris para anunciar a Rainbow Dash como la ganadora, en ese episodio se ve que Parasol no tiene Cutie Mark, por lo que debe ser un error de animación.

La Rain-plocion Sonica

Snowflake inspection S1E16

Parasol en la fabrica del clima en Cloudsdale inspeccionado los copos de nieve

Vuelve a aparecer en Cloudsdale, trabajando en la fabrica del clima usando un abrigo en lugar del uniforme y observando a través de una gran lupa los copos de nieve hechos a casco. Después se la ve junto a los demás ponis de la fabrica, (usando el uniforme) admirados por alas de Rarity.

También aparece en la competencia de Pegasos como una del publico.

Verde de Envidia

Ella aparece en el desfile de modas de Fluttershy, cuando Twilight usaba su magia para hacer quedar mal a Fluttershy y ayudarla a terminar con su carrera, Parasol aparece entre el publico enojada y abucheando a Fluttershy.

Ella aparece varias veces en la gala.