FANDOM

 Es un poni terrestre, padre de la Abuela Smith y bisabuelo de Applejack, Apple BloomBig Macintosh.

Apariencia

Es un poni terrestre con crin y cola color marrón oscuro, cuero marrón claro, tiene un sombrero y ropa de granja y sus ojos son color azul. Su Cutie Mark es una bellota con semillas.

Apariciones

Su primera aparición fue en el episodio Día de la Valoración Familiar, él y la familia Smith eran ponis peregrinos que se dedicaban a recolectar y vender semillas, al llegar a Canterlot y mostrarle a la Princesa Celestia su colección de semillas, y ella al ver que la familia Smith no tenía hogar, les asignó la tierra que después pasaría a ser Ponyville.

Su segunda aparición fue en el episodio La Reunión de la Familia Apple, aparece en 2 fotografías tomadas frente al granero en el álbum de la Abuela Smith.

Su tercera aparición fue en el episodio Bats!, repartiendo solamente una manzana a cada poni por causa de la infestación de murciélagos vampiro de la fruta.

Curiosidades

  • Su Cutie Mark es una bellota con semillas debido a que se dedicaba a la recolección y venta de semillas.
  • Parece ser que sintió cierta atracción por la Princesa Celestia.
  • Al parecer su Cutie Mark no eran manzanas como las que posee su familia, así que nadie sabe de donde sacó la Abuela Smith su Cutie Mark o posiblemente ella haya empezado toda la generación de las manzanas.
  • Aparece en el episodio Leap of Faith igual lo que es raro por que deberia ser mas viejo que la abuela smith 

También en FANDOM

Wiki al azar