FANDOM

Una buena forma de contribuir es ayudando a expandir artículos que se encuentran en construcción. Estos artículos están categorizados en diferentes categorías, de a cuerdo a lo que contiene (o carece) el artículo.

Revisiones

Varadas veces se despistan ediciones ya sea que fueron marcadas con la plantilla {{Redacción}} para futura revisión o categorizadas automáticamente si alguna edición demasiado reiterativa fue automáticamente categorizada para revisión.

Esbozos

Un esbozo es un articulo pequeño o corto que se puede ampliar con más información sobre un tema por cualquier usuario. Para marcar un artículo como un "Esbozo", hay que agregar la plantilla {{Esbozo}} al comienzo de cualquier artículo. Una vez que no se considere más un esbozo, se debe retirar la plantilla.

Candidatas para borrado

Las páginas de cualquier espacio ya sea principal del wiki, subpáginas de usuarios, Entradas de Blog, plantillas, entre otros se pueden marcar o solicitar su borrado ingresando la plantilla {{Borrar}}. De ser página personal un administrador procederá al borrado con el resumen de edición "A petición del mismo autor", en caso de ser un artículo principal se evaluará si se debe proceder y si hay razón expresada en la plantilla para ello.

Leer más

Plantillas Administrativas

También en FANDOM

Wiki al azar