FANDOM

Orange Box es una pegaso de fondo con pocas apariciones y protagonismo en la serie, tiene el pelo anaranjado, ojos de color verde amarillo y cuero gris. Su Cutie Mark son siete burbujas. Sus otros nombres son Left 4 Doo, Team Fortress Doo y Fruity Hooves.

Desarrollo

Nombre

Los fans la bautizaron así ya debido a la paleta de colores qué tenia les recordaba demasiado a la famosa entrega de videojuegos Orange Box, tomando al personaje como una burla de la tercera entrega de Half Life y al nombre de un conjunto de videojuegos lanzados por VALVE. Sus otros nombres tienen referencias a otros videojuegos creados por la misma empresa.

Diseño

Ella comparte su diseño con Derpy, el mismo peinado de crin y cola. Tiene la misma Cutie Mark de Derpy que son burbujas.

Apariciones

Orange Box sólo ha hecho dos apariciones en la serieMy Little Pony: La Magia de la Amistad. Su primera aparición fue cuando Twilight Sparkle recordaba como obtenía su Cutie Mark. Su otra aparición fue en La Princesa Twilight Sparkle, Parte 1 en la Cuarta Temporada.

Galería de Imágenes