FANDOM

Opal Bloom, es una potrilla de cristal que aparece por primera y única vez en el episodio El Imperio de Cristal, Parte 1 cuando la Princesa Celestia muestra una proyección del Imperio de Cristal antes de ser reinado por el Rey Sombra.

Apariencia

Comparte el mismo diseño de Apple Bloom, Sus colores son parecidos a los de Sweetie Belle pero lleva otro tono mas de Crin/Cola de Sweetie Belle, tiene un Cuero Celeste casi blanco y su moño parecido a el de Apple Bloom de color dorado, lleva el habitual brillo cristalino de los ponis de Cristal. Se desconocen su color de ojos ya que en su única aparición los llevaba cerrados y su Cutie Mark es una Hoja.

Historia

Hace su primera y única aparición en el episodio El Imperio de Cristal, Parte 1 cuando la Princesa Celestia hace una proyección del Imperio de Cristal hace varios años antes de que el Rey Sombra llegara al poder, se la puede ver a Opal Bloom junto a otra potrilla llamada Glass Slopper.

Curiosidades

  • Comparte el mismo diseño de Apple Bloom: Tiene misma forma, color de melena, mismo diseño de moño; pero a diferencia de ella, tiene Cutie Mark.
  • Se desconoce su color de ojos ya que en su única aparición los tenia cerrados.
  • Muchos creen que es un error de animación.
  • En realidad ella solamente apareció en el recuerdo de la Princesa Celestia, así que probablemente no exista en Equestria.