Fandom

My Little Pony Wiki

Noteworthy

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Noteworthy es el nombre de un poni de fondo que aparece muy consecutivamente en la serie. Su Cutie Mark son un par de notas musicales mirando hacia atrás. Su nombre no se menciona en la serie, pero apareció por primera vez en el folleto que acompaña a un juguete de bolsa sorpresa lanzado en noviembre de 2011. 

Él pone una cara triste cuando Twilight Sparkle lo cubre de nieve en Empacando el Invierno ya que Twilight usó magia para "ayudar".

El comparte su diseño con Coconut y sus colores con Night Light.

También aparece en La Mejor Noche en la Historia como poni de fondo nuevamente.

Rol en la serie

Aparece como un poni que despeja la nieve en Empacando el Invierno, Cuando Twilight Sparkle usa su magia al escabador con problemas y va directamente hacia Noteworthy, le lanza un gran pedazo de nieve en la cabeza y se puso triste pero después se enfadada con otros ponies.

Noteworthy observando un copo de nieve.png

Noteworthy pegaso observando un copo de nieve

En Llamada de la Chica hace un cameo como un poni de Fondo junto con Sea Swirl.

En el episodio La Rain-plosión Sónica, Aparece como un Pegaso por error en la fabrica, estaba viendo con un lente hacia un copo de nieve para saber más, tambien esta haciendo los Arcoiris pero se encanto cuando vio las hermosas alas de Rarity.

Ha aparecido otra vez en En el Oeste como un poni del oeste que ayuda a los ponis para prepararse contra los Bufalos. Vuelve a salir como poni del Oeste al principio del episodio Appleloosa´s Most Wanted en la quinta temporada donde se lo ve charlando con Braeburn.

Aparece en el principio del episodio El Búho de la Discordia, no es un personaje muy importante.

También apareció en La Mejor Noche en la Historia como un error del episodio que se puede observarlo a la derecha en el minuto 01:35. También apareció en el Flashback del episodio mientras observaba a Pinkie Pie que esta jugando a ponerle la cola al burro.

Entre otras apariciones, ha aparecido en Twilight's Kingdom, Part 2 como unicornio, en la escena donde Lord Tirek le roba su magia a los ponis del teatro.

Error de animación

Error de Noteworthy.png

El error/fallo

  • En el episodio La Mejor Noche en la Historia en el minuto 01:35 se puede ver un error, donde aparece con un solo ojo y con cabeza redonda, muchos dicen en comentarios que es un "no poni".

Mercancía

Cabe destacar aparece en la tercera ola de juguetes paquete de misterio , al ser de la misma clase de caballo y con el mismo color de pelo y de color melena como el personaje sin nombre en el show. La cutie mark del juguete es ligeramente diferente , siendo tres corcheas individuales en lugar de los dos pares de dos corcheas.Color de los ojos del juguete es de color azul, en contraste con el marrón de la serie, y su actitud y estilo melena son los mismos que el Big Macintosh.De acuerdo a la tarjeta de coleccionista del paquete misterio Europeo, dice que "es tan útil."y la de USA dice "¡es muy útil y recuerda todo!"

Galería de imágenes

Image gallery Noteworthy 450px.png
Imágenes de Noteworthy

También en Fandom

Wiki al azar