FANDOM

Nightmere Rarity es la siguiente edición de comics de My Little Pony: La magia de la amistad consta de cuatro tomos del numero 5 al numero 8.Muestra como es que Rarity se convierte en la siguiente Nightmare Moon, gracias a las fuerzas de la pesadillas.

Resumen

Edición #5

La saga del comic comienza viendo a Twilight Sparkle corriendo mientras un humo negro trata de alcanzarla, ella le dice que la deje en paz, pero logra atraparla.

La siguiente escena muestra la biblioteca de Twilight en donde Spike despierta preguntándole a Twilight como durmió, pero esta le contesta diciendo que no preguntaba, ya que su rostro se veía gruñón y con sueño.Spike se sorprende, ya que le informa a la unicornio que a tenido pesadillas toda la semana.

Mientras Twilight camina con unos lentes de sol,Spike a su lomo y sosteniendo un libro en la plaza de Ponyville pensaba como terminar con esas pesadillas,pero Spike le advierte que tenga cuidado, ya que se acercaba Rainbow Dash con gran velocidad y estando dormida al mismo tiempo, provocando que ambas ponis choquen entre si.Rainbow le pide disculpas a Twiligh ya que ella también a tenido pesadillas.Luego se les une Fluttershy,Applejack y Rarity a la conversación mencionando que también han tenido pesadillas.

Mas tarde se van a la casa de Pinkie Pie para una fiesta de piyamas, ya que ella cree que con una fiesta esas pesadillas luego se fueran.Unas horas después de que las mane6 y Spike durmieran, un humo negro entra a la habitación e infiltrándose en los oídos de las ponis.

Luego se muestran las pesadillas de las ponis causado por ese humo:

  • Twilight Sparkle sueña que la Princesa Celestia la expulse.
  • A Applejack la atormentan con que su cosecha de manzanas se secaría y la vieran como la culpable.
  • Pinkie Pie no le gusto que el publico la abucheara mientras ella tocaba sus instrumentos.
  • Fluttershy le asusto como los animales se alejaran de ella.
  • Y Rainbow Dash tuvo el sueño de que nunca podría volar con los Wonderbolts
  • Finalmente Rarity sueña con que sus amigas hechen de menos sus dones y la abandonen por una nueva pony llamada Maybelle (que es similar en diseño a Mabel Pines de la serie Gravity Falls).

Twilight y sus amigos son despertados cuando la niebla se arremolina alrededor Rarity y la lleva fuera de la habitación hacia la luna. Rainbow Dash y Fluttershy vuelan para rescatar a Rarity , pero ella y la niebla negra se desvanecen en el aire. Spike rompe en llanto al ver como secuestran a Rarity, Twilight escribe una carta a la Princesa Celestia . Los seis ponis se preguntan acerca de la conexión entre la niebla negra y sus sueños y decide buscar a la Princesa Luna, quien controla los sueños y fue absorbida por Nightmare Moon. Twilight está a punto de escribir otra carta, pero Celestia y Luna ya han llegado a la escena .

La Princesa Luna explica que, a pesar de que no tiene una respuesta clara de lo que está pasando, ella sabe que las fuerzas oscuras y malvadas han tomado a Rarity debido a su pesadilla . Según ella, cuando ella fue absorbida por Nightmare Moon, ella pensó que podría mostrar a otros ponis lo especial que era, por lo que ellos le temen. A menudo, estas " Fuerzas Oscuras" decidirían por ella qué hacer. Una vez que Luna se volvió a la normalidad por los Elementos de la Armonía, se esperaba que estas fuerzas oscuras desaparecerían . Sin embargo, de alguna manera consiguieron suficiente energía del ciclo de la luna nueva para reclamar lo que les prometió Nightmare Moon: un poderoso reino propio,y que atacarian a poniville.Ella les aconseja que vayan por Rarity, ya que no sabe por cuanto tiempo ella resistiria.

Mientras tanto,en la luna,Rarity se encuentra atada en un trono exiguiendo que quien la alla secuestrado se mostraba.Luego aparecen ante ella las fuerzas de la oscuridad.

Edicion #6

Mientras tanto en Poniville, las ponis se preparan para rescatar a RarityFluttershy se preguntaba como estaba ella.Applejack trae una cuerda,ya que la Princesa Celestia se lo pido.Celestia utilizando su magia hace que la cuerda amarre a la luna mientras que la Princesa Luna la hacerque.

Ya estando la luna cerca de ellas, celestia atora la cuerda y les dice a las ponis que vallan a rescatar a su amiga mientras ella preparaba a Poniville para la guerra.Twilight,Applejack y Pinkie Pie van caminando por la soga mientras Rainbow DashFluttershy y la Princesa Luna volaban(...)

También en FANDOM

Wiki al azar