FANDOM

Nana Knits es una pegaso anciana que aparece por primera vez en el episodio La Rain-plosión Sónica.

Apariencia

Nana Kints es una pegaso que comparte el mismo diseño de la Abuela Smith, sólo que le fueron agregadas unas alas, su cuero es de color Celeste pálido con la melena de color blanca por la edad, y sus ojos son de color celeste. Su Cutie Mark es una bola de estambre morada, por lo que su talento especial podría ser tejer. Se la ve usando el uniforme de la fábrica del clima. Durante su reaparición en la cuarta temporada parece sin su traje y llena de vendajes.

Historia

Primera Temporada:

La Rain-plosión Sónica

Aparece por primera vez en el episodio La Rain-plosión Sónica en la fábrica del clima en Cloudsdale justo cuando Rainbow Shine le dice a Rarity que participe en la competencia. Ella la alaba diciendo que le encantaría verla volar todo el día, haciendo que Rarity aceptó provocando que Rainbow Dash se ponga más nerviosa.

Cuarta Temporada:

Leap of Faith

Sdddsdsd.jpg

Nana Knits en Leap of Faith

Nana Knits vuelve a reaparecer en la cuarta temporada, en el episodio Leap of Faith como una de las ponis enfermos en el publica durante la canción Flim Flam Miracle Curative Tonic.

Diálogos

Rainbow Shine: Oigan...que buena idea, tu deberías entrar a la competencia.

Nana Knits: Sí...podría verte volar todo el día.

Curiosidades

  • A pesar de su corta aparición, es la primera pegaso anciana en aparecer en las serie.
  • Tiene cierto parecido con la Abuela Smith, tanto en el diseño de la poni, como en la voz.
  • Sus alas están un poco mas desarrolladas que las de los demás pegasos, eso explicaría las alas de la Princesa Celestia.
  • En algun punto, Nana Knits se lastimo sus alas, lo que la llevo a comprar el tonico de los Hermanos Flim y Flam

También en FANDOM

Wiki al azar