FANDOM

My Little Pony Micro-Series es una serie con licencia de Hasbro del cómic a todo color por IDW

Comic micro

Micro-Series

Publishing.Cada tema es una historia independiente que se centra en uno de los personajes de la serie. Edición # 10 fue lanzado como el último número de la serie.

Equipo

Bobby Curnow es el editor de todos los temas. Neil Uyetake es el rotulista de todos los temas, excepto el nº 1. Edición # 1 está escrito, dibujado, y con letras de Thomas Zahler y coloreado por Ronda Pattison. Edición # 2 está escrito por Ryan K. Lindsay y dibujado por Tony Fleecs. Edición # 3 está escrito por Katie Cook, dibujado por Andy Price, y coloreado por Heather Breckel. Issue # 4 es escrito por Barbara Randall Kesel y dibujado por Tony Fleecs. Edición # 6 está escrito por Bobby Curnow, dibujado por Brenda Hickley y coloreado por Amy Mebberson. Edición # 7 está escrito por Ted Anderson, dibujado por Ben Bates, y coloreado por Amy Mebberson y Bates. Edición # 8 está escrito por Georgia Ball, dibujado por Amy Mebberson y coloreado por Mebberson y Sabrina Alberghetti. Issue # 9 está escrito por Rob Anderson, dibujado por Agnes Garbowska y coloreado por Garbowska y Amy Mebberson. Edición # 10 está escrito por Katie Cook, dibujado por Andy Price, y coloreado por Precio y Amy Mebberson.

Ediciones

Edición # 1

Edición # 1, Twilight Sparkle, fue lanzado el 20 de febrero de 2013

Cuviertas

  • Cubra A de Amy Mebberson, con Spike y Twilight Sparkle.
  • Cubra B de Thomas F. Zahler, con Twilight Sparkle y Spike.
  • Cubra RI por Sabrina Alberghetti, una pequeña Twilight Sparkle y Shining Armor.
  • Suscripción cubierta SUB variante exclusiva, que muestra obras de arte de producción de la cubierta A por Thomas F. Zahler.
  • Cubierta Midnight doble por Sara Richard.
  • Cubierta Fuerzas dinámicas con Twilight Sparkle y Summer Mane, en la bibleoteca real.
  • Cubierta Jetpack Comics, una parodia de Alicia en el País de las Maravillas.
  • Cubierta Comics de Larry, una parodia de Caperucita Roja.
  • Tercera cubierta Comics Eye.
  • Jetpack y Larry comics con portada en blanco (con Twilight Sparkle).

 Resumen

El cómic se abre en Canterlot, donde Spike le dice a Twilight si ella está nerviosa por su prueba, y cuando ella se pregunta qué le hace decir eso, se menciona el hecho de que ella está masticando su melena, además del hecho de que han estado parados en la parte superior de un conjunto de escaleras durante media hora. Ella admite estar nervioso, y Spike le recuerda que no debe llegar tarde, así que ella se va corriendo hacia el castillo. Cuando llegan al castillo, la princesa Celestia les informa de que ha habido un cambio de planes, como la bibleoteca real, un pony llamado Summer Mane, tuvo una caída, por lo que está teniendo dificultad para moverse. Celestia luego menciona que ella planea sobre el aplazamiento de la prueba de Twilight con el fin de que ella fuera a ayudar a Summer Mane, a la que acepta de buen grado a Twilght. Spike intenta salir junto con Twilight, pero Celestia le informa que Twilight tiene que tomar esto en ella sola. En la bibleoteca real, Crepúsculo consigue una recepción grosera de Summmer Mane, quien afirma que ella no quiere ninguna ayuda. Twilight es finalmente dejó entrar cuando miente sobre Summer Mane siendo reemplazado si ella no deja de Twilight in Summer Mane procede a establecer las reglas de juego, el último de los cuales más enfatizado, es que Crepúsculo es nunca entrar en el despacho privado de Verano Mane.

Summer Mane es escéptico de conocimiento de los libros de Crepúsculo en el primero, pero es finalmente convencido. Crepúsculo también menciona que su libro favorito se llama " Canter en el cielo", escrito por su autor favorito, cantante Jade, que desapareció después de la publicación de ese libro. Por la mañana, Verano Mane va a despertar Crepúsculo , pero la encuentra ya en la biblioteca. Ha Crepúsculo empezar a trabajar en la estantería de los libros, en orden alfabético, de estilo biblioteca. Más tarde, durante una comida , Crepúsculo se esfuerza en hacer una pregunta a cabo, antes del verano de Mane le pregunta lo que está leyendo. Más tarde, Verano Mane ha Crepúsculo echaron polvo cubre en los libros , y cuando Crepúsculo comienza a cantar una canción para sí misma , Verano Mane se opone a ella, y se pone la música swing, que insiste es "cosas buenas" . En un momento posterior , durante una comida, Crepúsculo y Verano Mane discuten las máquinas de escribir , con Summer Mane mencionar que algunos autores son muy exigentes con la suya. Crepúsculo pide Verano Mane si ella sabe lo que solía Jade Cantante máquina de escribir, y el verano Mane responde que ella piensa Jade utiliza un viejo modelo "lipponzoner". 

Durante un período de tiempo, Crepúsculo y Verano Mane descubren a sí mismos como almas gemelas cuando se trata de la literatura : tanto perderse en los libros de vez en cuando se está tratando de volver a dejarlos de lado, y tienen una discusión acerca de la literatura durante la cena. A la mañana siguiente, descubre Crepúsculo Verano Mane fue a la ciudad para llegar a un pastel, y la carta que le dice esto también detalla su asignación. Sin embargo, se da cuenta de Crepúsculo puerta de la oficina del verano Mane es ligeramente entreabierta, y por lo que decide mirar pulg Verano Mane entra en ese momento, sin embargo, ya se había olvidado de su chequera. Durante la próxima comida, ninguno de ellos puede decir cualquier cosa a la otra, hasta el verano de Mane dice Crepúsculo para empacar sus cosas, ya que deja en la mañana. Como ella se va a la mañana siguiente, Crepúsculo revela Verano Mane que hizo la historia de reposición para que Summer Mane la dejaron entrar Verano Mane se ríe, como ella explica así fue como consiguió su primer trabajo como editor asistente.

Summer Mane entonces revela a Twilight que ella es en realidad cantante Jade, pero Crepúsculo contesta que ella imaginó que hace unos días. Cuando Jade le pide a su forma, Crepúsculo responde que desde Jade es su autor favorito, ella sabe todo sobre ella. Se dio cuenta de las gafas de lectura de la foto de autor en el reverso de Canter en el cielo, ¿cómo Jade y el verano son las dos fans de "horrible, horrible" música swing de los viejos tiempos, que las marcas del cutie no manche menos que estén hechos para parecer como algo más, y la máquina de escribir fue la pista final. Jade revela su razón para ir a la clandestinidad: Canter en el cielo fue un gran éxito como la primera vez, que fue un hit a la derecha de la puerta, que sería casi imposible vivir hasta que un segundo tiempo. Crepúsculo responde que ella puede simpatizar, como cuando ella probó para la escuela de magia, ella tuvo tanta resonancia que la princesa la tomará como su alumna personal. Jade le pregunta cómo lo hace, y Crepúsculo responde que sus amigos le apoyan : ellos celebran sus victorias y coger ella cuando ella se cae. Jade dice que ella nunca tuvo amigos así, a la que Crepúsculo contesta que ella hace ahora. Un poco más tarde, Crepúsculo obtiene los resultados de su prueba de nuevo, mostrando su paso, además de contener una nota de la princesa, dándole las gracias por traer a su amiga, Cantante Jade, de vuelta.

 Resumen de Publicidad

"Al presentar el primero de los seis focos centrándose en los potros favoritos de todos! Twilight Sparkle queda cautivado en una obra maestra literaria. Consternado al oír la serie nunca continuó , Crepúsculo va en una búsqueda para cazar al autor recluido, cantante Jade . Tomará todas habilidad detective del estudioso de Pony para encontrar al autor y vueltas y revueltas abundan! ¡No te pierdas esta aventura en la imaginación!".

También en FANDOM

Wiki al azar