Wikia

My Little Pony Wiki

My Little Pony La magia de la amistad: Descubre las diferencias

Discusión0
954páginas en el wiki

My Little Pony La magia de la amistad: Descubre las diferencias es un juego que se encuentra en la pagina de The Hub con el nombre de Discover the Differences (el contenido de el juego está en inglés) .

521861-my-little-pony-friendship-is-magic-discover-the-differences
.

En Descubre las diferencias (Discover the Differences) tendremos que ayudar a Spike a re-ordenar unos reportes de la amistad, ya que se han mezclado. El juego consiste en veinte escenarios de distintos capítulos de la serie en los cuales se encuentran 5 diferencias que se premiaran con cinco estrellas en cada nivel.

Discover the differences

Su dificultad es pobre o escasa, debido a qué es un juego diseñado para niños y niñas de apenas 6 o 4 años.

Discoverthedifference

Un ejemplo de lo que es el juego.

Su forma de jugar es muy simple, solo en seleccionar las diferencias de una de las imágenes (izquierda).

Es fácil sacar todas las estrellas, pero a medida que avanzas se complica un poco.

Pero algunas diferencias son claras, como que a Pinkie Pie la reemplazan por un pollo de juguete, es completamente detectable.

Además el juego no pide nada de requisitos, así que cualquier ordenador lo soportaría sin problemas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio