Fandom

My Little Pony Wiki

My Little Pony (Película)

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios55 Compartir

My Little Pony The Movie es un largometraje animado basado en la franquicia de My Little Pony y la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad. Está establecida para un estreno en cines el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos.[6]

Producción

A mediados de julio de 2012, Meghan McCarthy comentó sobre la posibilidad de dicha película.[9][10]

La película fue anunciada por primera vez durante la llamada inversionista de Q3 de Hasbro Studios y está siendo producida en conjunto con Allspark Pictures, que también produjo la adaptación acción en vivo cinematográfica de Jem y los Hologramas.

Joe Ballarini, un escritor de comedia que hizo una contribución sin acreditar a 20th Century Fox de La Era de Hielo 4: La Deriva Continental, fue anunciado originalmente como escritor del guión de la película, y Meghan McCarthy sirviendo como co-productora ejecutiva. McCarthy celebró la noticia en Twitter con el hashtag "BigScreenMane6".[11] La noticia también fue retuiteada por el compositor Daniel Ingram[12] y la actriz de voz Andrea Libman (Pinkie Pie y Fluttershy de la versión inglesa de la serie).[13]

En la PonyCon AU en Australia, se afirmó que la película no estaría relacionada con Equestria Girls y que el personal de producción dijo que "lo den todo en ella, para asegurar de que no sólo se sienta como un episodio muy largo".[14]

Durante el panel de música para la BABSCon 2015 en San Francisco, Daniel Ingram sugirió la posibilidad de trabajar con una orquesta en vivo en la partitura musical de la película, afirmando "es que parece que el sueño podría volverse una realidad."[15] El 1 de agosto de 2015, se confirmó que Ingram trabajará con una orquesta en vivo.[16]

El 20 de julio de 2015, en una Llamada de Conferencia de Ganancias de Hasbro, se anunció que un distribuidor para la película iba a ser dado a conocer "en breve".[17]

El 7 de agosto de 2015, se anunció que Lionsgate sería quien distribuirá la película en todo el mundo, excepto China. También se anunció que la premiada actriz Kristin Chenoweth de los Tony y Emmy podría protagonizar en la película como un personaje totalmente nuevo.[1] En Twitter, Chenoweth reveló que tenía la oportunidad para elegir el color de melena de su personaje.[18]

El 17 de noviembre de 2015, el orquestador de partituras de música de fondo Steffan Andrews, quien dejó la serie después de su cuarta temporada, anunció a través de Twitter que iba a volver a trabajar en la película;[19] el tweet en cuestión fue eliminado en algún momento en 2016.

El 27 de abril de 2016, se anunció que la película iba a ser adelantada desde su anterior fecha de noviembre de 2017 a un mes antes en octubre.[6] Ese mismo día, se anunció que los actores Michael Peña (Ant-Man) y Uzo Aduba ("Ojos locos" de la serie original de Netflix Orange Is the New Black) estaban en conversaciones para unirse al elenco.[20]

El animador Michel Gagné (mejor conocido por su permanencia en Sullivan Bluth Studios, la cual ha hecho películas como Un Cuento Americano y La Tierra Antes del Tiempo), después de recibir un correo electrónico de Jayson Thiessen el 10 de junio de 2015 y estar el proyecto pendiente a principios de 2016, se comprometió a él a principios de 2016 y comenzará el 2 de abril de 2017, teniendo un hiato de ocho meses en Spider-Man.[21][22][23][24] A principios de octubre de 2016, Gagné informó que Nik Gipe fue contratado en el personal de la película como su asistente[25] y que la película estaba siendo animada usando Toon Boom Harmony.[26]

El 26 de julio de 2016, el director del filme Jayson Thiessen tuiteó una foto como un adelanto corto de una de las sesiones de producción de la película con el editor Braden Oberson.[27]

Resumen

PR Newswire

"[Una] nueva fuerza oscura amenaza Ponyville y a las Mane 6 – Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity – se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde se encuentran con nuevos amigos y retos emocionantes en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar."[1]

Monolith Films

"Stadko dzielnych kucyków staje oko w oko ze swoim największym wro­giem. Złowrogi Król Burzy postanawia wykraść całą magię z ich rodzin­nego królestwa Equestrii. By ją odzyskać, dzielni bohaterowie wyruszą w pełną przygód podróż, podczas której zyskają nowych przyjaciół jak morskie kucyki czy dobroduszni piraci, przeżyją wiele emocjonujących i zabawnych perypetii i po raz kolejny udowodnią, że przyjaźń to magia!"[28][29]

Elenco

Inglés

Publicidad y marca

Publicidad anticipada

En la PonyRadioCon 2016 en Rusia, una presentación de Hasbro reveló "Friendship Adventure", con la participación de ponis de mar/sirenas, y otros elementos y detalles;[45] Sara McGovern de Litzky Public Relations, llevando a cabo en nombre de Hasbro, se refirió a ellos como "tomas/información confidenciales de Hasbro" y solicitó que un post de Derpy News con dicho contenido fuera retirado inmediatamente.[46]

El 10 de mayo de 2016, se anunció que una versión de la película sería parte del plantel de Lionsgate en el Festival de Cannes 2016.[47]

El 16 de mayo de 2016, 2016, The Hollywood Reporter anunció que Liev Schreiber (Ray Donovan) y Taye Diggs ("Benny" original del elenco de Broadway de Rent) fueron añadidos al elenco.[37]

El 15 de junio de 2016, la cuenta en Twitter del filme fue lanzada.

El logo oficial del filme fue revelado por Hollywood Reporter el 20 de junio de 2016[48] y en la página de Facebook de My Little Pony el 22 de junio.[49]

Durante un segmento en el programa de entrevistas durante la tarde-noche Jimmy Kimmel Live! a finales de junio de 2016, el miembro del reparto Liev Schreiber bromeó acerca de ser "el monstruo maligno que destripa todos los pequeños ponis".[36]

El 24 de junio de 2016 por el tweet del administrador de licencias Steven Anne de Walgreens, un empaque de juguete prototipo de My Little Pony es mostrado llevando el logotipo de la película y el logotipo de Guardians of Harmony.[50]

A partir de julio de 2016, el sitio web oficial de Hasbro ha presentado la película en una línea de tiempo virtual de la historia de la franquicia My Little Pony.[51]

Un dibujo de Twilight Sparkle tuiteado junto y por Tara Strong el 14 de julio el año 2016[52] es consistente con el diseño de Songbird Serenade.

El 22 de julio, 2016, el reparto principal de la película llevó a cabo una mesa de lectura de una de sus escenas en la Comic-Con Internacional de San Diego 2016 y anunció que la cantautora australiana Sia Furler sería también una miembro del reparto.[53]

El 27 de julio de 2016, la cuenta en Twitter del juego de cartas coleccionable de Enterplay tuiteó "¿Les gustaría ver las cartas oficiales de #mlpccg basadas en @MLPMovie del siguiente año? ¡¿Cuán épico sería eso?! #MyLittlePonyMovie".[54]

El 10 de octubre de 2016, Blunt reveló en la página web PopSugar que estaría interpretando a "un poni desagradable" en la película.[55]

"Un adelanto relacionado con la película" My Little Pony Annual 2018, "repleto de juegos, historias, actividades y más - además de contenido exclusivo de la película My Little Pony", será publicado por Orchard Books en Reino Unido el 10 de agosto de 2017.[56]

Galería de imágenes

Material promocional

Misceláneo

ve
Primera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Boleto Extra
Episodio 4
Temporada de Cosecha
Episodio 5
Una Amistad Malhumorada
Episodio 6
Detectives Presumidos
Episodio 7
El Dragón Durmiente
Episodio 8
Una Noche Difícil
Episodio 9
Episodio 10
La Plaga del Siglo
Episodio 11
Empacando el Invierno
Episodio 12
Llamada de la Chica
Episodio 13
Amigas Otoñales
Episodio 14
Vestida Para el Éxito
Episodio 15
Episodio 16
La Rain-plosión Sónica
Episodio 17
La Mirada
Episodio 18
Una Loca Función
Episodio 19
Como Perros y Ponis
Episodio 20
Verde de la Envidia
Episodio 21
En el Oeste
Episodio 22
La Aventura del Ave
Episodio 23
Crónicas de la Amistad
Episodio 24
El Búho de la Discordia
Episodio 25
Fiesta Para Una
Episodio 26
Segunda Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Lección Cero
Episodio 4
Luna Eclipsada
Episodio 5
Episodio 6
La Viruela Cutie
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
La Crema y Nata
Episodio 10
Ataque de Codicia
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Los Bebés Cake
Episodio 14
El Último Rodeo
Episodio 15
Episodio 16
Ardua Lectura
Episodio 17
Episodio 18
Una Amiga en Acción
Episodio 19
De Cascos Firmes
Episodio 20
Llegó la Hora
Episodio 21
Misión Dragón
Episodio 22
Fluttershy al Máximo
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Tercera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Demasiadas Pinkie Pies
Episodio 4
La Mala Semilla
Episodio 5
Duelo de Magia
Episodio 6
Insomnio en Ponyville
Episodio 7
Academia Wonderbolt
Episodio 8
Episodio 9
Spike a sus Órdenes
Episodio 10
Paciencia y Amistad
Episodio 11
Sólo para Mascotas
Episodio 12
La Sede de los Juegos
Identificador-Cura Mágica y Misteriosa.png
Episodio 13
Cura Mágica y Misteriosa
Cuarta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Castillo Embrujado
Episodio 4
Daring Do
Episodio 5
Volando Hacia la Meta
Episodio 6
Las Power Ponis
Episodio 7
¡Murciélagos!
Episodio 8
Rarity Toma Ponyhattan
Episodio 9
Pinkie Apple Pie
Episodio 10
La Caída de Rainbow
Episodio 11
Tres son Multitud
Episodio 12
El Orgullo de Pinkie
Episodio 13
Costumbres Simples
Episodio 14
Poni Vanilli
Episodio 15
La Hora de Twilight
Episodio 16
No es Fácil Ser Breezie
Episodio 17
Una Poni Para Cuidarme
Episodio 18
La Visita de Maud
Episodio 19
Episodio 20
Salto de Fe
Episodio 21
Episodio 22
¡Intercambio!
Episodio 23
Episodio 24
Los Juegos de Equestria
Episodio 25
Episodio 26
Quinta Temporada
Episodio 1
El Mapa Cutie, Parte 1
Episodio 2
El Mapa Cutie, Parte 2
Episodio 3
Castillo Dulce Castillo
Episodio 4
Un Descanso Agotador
Episodio 5
El Dilema de Tanque
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Un Bocado de Vida
Episodio 10
Princesa Spike
Episodio 11
Fiesta Arruinada
Episodio 12
Enmendando El Pasado
Episodio 13
Episodio 14
Boutique Canterlot
Episodio 15
¡Rarity Investiga!
Episodio 16
Visita a Ponyhattan
Episodio 17
La Convivencia
Episodio 18
Episodio 19
Cuando Pinkie Lo Sabe
Episodio 20
Arruina Fiestas
Episodio 21
Enfrentando el Temor
Episodio 22
¿Qué Pasa con Discord?
Episodio 23
Episodio 24
Fama Peligrosa
Episodio 25
Episodio 26
Sexta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Regalo de Maud Pie
Episodio 4
En Sus Marks
Episodio 5
El Reto del Fuego
Episodio 6
Episodio 7
Dash La Novata
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
El Hermano Incómodo
Episodio 12
Ponle Sabor a Tu Vida
Episodio 13
Más Extraño Que los Fans
Episodio 14
Carrera sin Control
Episodio 15
Una Broma de Más
Episodio 16
Episodio 17
Calabozos y Discords
Episodio 18
Temporada de Buckball
Episodio 19
Bajo la Misma Cutie Mark
Episodio 20
Viva Las Pegasus
150px 150px 150px 150px
Episodio 21
Magia Desbordada
Episodio 22
Puntos de Vista
Episodio 23
Plaga de Mentiras
Episodio 24
Top Bolt
150px Identificador-De Ida y Vuelta, Parte 2.png
Episodio 25
Episodio 26
De Ida y Vuelta, Parte 2
Películas y Cortos
  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 THE MAGIC OF FRIENDSHIP COMES TO THE BIG SCREEN IN A NEW MY LITTLE PONY MOVIE FROM HASBRO'S ALLSPARK PICTURES AND LIONSGATE (Inglés). PR Newswire (07-08-2015). Consultado el 7 de agosto de 2015.
  2. 2,0 2,1 Rebecca Ford (22-07-2016). Comic-Con: Sia Joins the Voice Cast of 'My Little Pony: The Movie' (Inglés). The Hollywood Reporter. Consultado el 22 de julio de 2016.
  3. 3,0 3,1 Anita Busch (22-07-2016). Sia Saddles Up For ‘My Little Pony’ As Actress And Songstress — Comic-Con (Inglés). Deadline. Consultado el 22 de julio de 2016.
  4. Daniel Ingram (02-07-2015). @BronyCon I'm sad to say I had to bow out of #BronyCon2015 this year in order to focus on some big work projects this summer #MLPFeature? (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de julio de 2015.
  5. Daniel Ingram (17-11-2016). I would in a liiiiiittle busy writing songs and score on @MLPMovie this month 😜. Twitter. Consultado el 17 de noviembre de 2016.
  6. 6,0 6,1 6,2 Anthony D'Alessandro. ‘My Little Pony’ Trots Up To October 2017; ‘Cafe Society’ Changes To Platform Release (Inglés). Deadline.com. Consultado el 27 de abril de 2016.
  7. Potwierrdzenie[sic daty premiery MLP The Movie!] (Polaco). For Glorious Equestria. Consultado el 13 de febrero de 2017.
  8. MY LITTLE PONY: O FILME (Portugués). adorocinema.com. Consultado el 12 de febrero de 2017.
  9. Chris Sims (15-07-2015). ‘We Love The Bronies’: The Cast And Writer Of ‘My Little Pony’ On MLP And Its Fans (Inglés). ComicsAlliance. Consultado el 1 de junio de 2015.
  10. Meghan McCarthy (15-07-2015). Meghan McCarthy en Twitter: "@w2k_ @bakertoons Not a matter of not wanting to do feature length movie. I'd love to, but it isn't up to me." (Inglés). Twitter. Consultado el 1 de junio de 2015.
  11. Meghan McCarthy (20-10-2014). Yep. It’s happening. (Inglés). Twitter. Consultado el 20 de octubre de 2014.
  12. Daniel Ingram (20-10-2014). #Booya! (Inglés). Twitter. Consultado el 20 de octure de 2014.
  13. Andrea Libman (20-10-2014). So exciting!!! (Inglés). Twitter. Consultado el 20 de octubre de 2014.
  14. More Season 5 Reveals, Including Episode 100 Information and Maud Pie (Inglés). Equestria Daily (25-02-2015). Consultado el 31 de marzo de 2015.
  15. BABSCon 2015 - The Music of My Little Pony (Inglés). YouTube (09-04-2015). Consultado el 11 de abril de 2015.
  16. Sethisto (01-08-2015). 30 New Songs On the Way, Live Orchestra for 2017 Movie (Inglés). Equestria Daily. Consultado el 11 de agosto de 2015.
  17. Sethisto (21-07-2015). My Little Pony Movie News Coming Soon (Inglés). Equestria Daily. Consultado el 21 de julio de 2015.
  18. Kristin Chenoweth (06-10-2015). So excited. I get to help pick my mane color. (Inglés). Twitter. Consultado el 7 de octubre de 2015.
  19. Steffan Andrews. Steffan Andrews en Twitter: "You have no idea how thrilled I am to be working on this! 🎬🎤🎶🎺🎸🎻🎻🎻 https://t.co/5TLn1UCsAl" (Inglés). Twitter. Consultado el 27 de abril de 2016.
  20. Borys Kit y Mia Galuppo (27-04-2016). Michael Pena, Uzo Aduba in Talks to Join 'My Little Pony' (Exclusive) (Inglés). The Hollywood Reporter. Consultado el 27 de abril de 2016.
  21. Michel Gagné (30-04-2016). Had Fun at TAAFI, Now Back to Work (Inglés). Consultado el 27 de agosto de 2016.
  22. Michel Gagné (01-08-2016). Working with Jayson Again (Inglés). Consultado el 27 de agosto de 2016.
  23. Michel Gagné (22-07-2016). Spider-Man VFX Phase One (Inglés). Consultado el 27 de agosto de 2016.
  24. Michel Gagné (28-02-2016). A Time for Change (Inglés). Consultado el 27 de agosto de 2016.
  25. Michel Gagné (09-10-2016). Michel Gagne en Twitter: "Bellingham's @ngipe83 joins me on #MLP Movie. https://t.co/zqhtknIwmZ https://t.co/5mtgv2UoEz" (Inglés). Twitter. Consultado el 12 de octubre de 2016.
  26. Michel Gagné (09-10-2016). Bellingham's Nik Gipe Joins Me on MLP Movie (Inglés). Consultado el 12 de octubre de 2016.
  27. Jayson Thiessen (26-07-2016). @Dreday78654App Okay! In a session with editor @BradenOberson... Whoops, finger got the in the way. #MLPmovie (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de octubre de 2016.
  28. My Little Pony: The Movie (2017) (Polaco). fdb.pl. Consultado el 12 de febrero de 2017.
  29. Arkadiusz Turek (30-07-2016). My Little Pony: The Movie - Sia zaśpiewa z kucykami (Polaco). Consultado el 12 de febrero de 2017.
  30. Ashleigh Ball (20-06-2016). ashleigh adele ball en Instagram: "In studio today working on songs for the new My Little Pony movie... 🎼😯🦄✨🎥 !!!" (Inglés). Instagram. Consultado el 28 de junio de 2016.
  31. Nicole Oliver (23-01-2017). Yes, of course! I am in #MLPSeason7 & I am also allowed to say I am a part of the cast for the feature film too. 😊☀️👍 (Inglés). Twitter. Consultado el 27 de enero de 2017.
  32. Nicole Oliver (10-02-2017). Super thankful to be able to continue to bring #Celestia To "life". #dreamjob #dreamcast #grateful @MLPMovie ☀️ (Inglés). Twitter. Consultado el 11 de febrero de 2017l.
  33. Kristin Chenoweth (10-02-2017). Thrilled to announce that I'm Skystar in the upcoming @MLPMovie, coming to theaters Oct. 2017! #MyLittlePonyMovie (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de febrero de 2017.
  34. Mike Fleming Jr. (12-02-2016). Emily Blunt Saddles Up For ‘My Little Pony’ (Inglés). Deadline. Consultado el 12 de febrero de 2016.
  35. My Little Pony (10-02-2017). Meet Tempest, who will be voiced by Emily Blunt in the upcoming #MyLittlePonyMovie! (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de febrero de 2017.
  36. 36,0 36,1 Liev Schreiber Wants More Kid Friendly Roles (Inglés). Jimmy Kimmel Live!. YouTube (22-06-2016). Consultado el 22 de junio de 2016.
  37. 37,0 37,1 37,2 Borys Kit (16-05-2016). 'My Little Pony' Movie Adds Liev Schreiber, Taye Diggs (Exclusive) (Inglés). The Hollywood Reporter. Consultado el 16 de mayo de 2016.
  38. Liev Schreiber (10-02-2017). Can you see the resemblance? @MLPmovie, in theaters Oct. 2017! #MyLittlePonyMovie (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de febrero de 2017.
  39. Taye Diggs (10-02-2017). Excited to announce that I’m going to be the voice of Capper in the upcoming @MLPmovie, coming to theaters Oct. 2017! #MyLittlePonyMovie (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de febrero de 2017.
  40. My Little Pony (12-02-2017). Michael Peña (@realmichaelpena) is Grubber! #MyLittlePonyMovie (Inglés). Twitter. Consultado el 12 de febrero de 2017.
  41. Uzo Aduba (10-02-2017). Check it out! I’m #QueenNovo in the upcoming @MLPmovie, coming to theaters Oct. 2017! #MyLittlePonyMovie (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de febrero de 2017.
  42. Disc Family Daytime (22-07-2016). New #MLP movie character reveal. Songbird Serenade, voiced by @Sia! (Inglés). Twitter. Consultado el 22 de julio de 2016.
  43. Dave McNary (11-01-2017). Zoe Saldana Joins the Voice Cast of ‘My Little Pony: The Movie’ (EXCLUSIVE) (Inglés). Variety. Consultado el 11 de enero de 2017.
  44. Zoe Saldana (10-02-2017). Happy to announce that I'm Captain Celaeno in the upcoming @MLPmovie, coming to theaters Oct. 2017! #MyLittlePonyMovie (Inglés). Facebook. Consultado el 10 de febrero de 2017.
  45. [ENG subs added! Hasbro presentation in Russia] Пони-русалки, театральное шоу - презентация Хасбро на PonyRadioCon (Ruso e inglés). YouTube (01-05-2016). Consultado el 2 de mayo de 2016. Archivado.
  46. 25f51d248e1.png. Derpy News (02-05-2016). Consultado el 3 de marzo de 2016.
  47. Anthony D'Alessandro (10-05-2016). ‘Now You See Me 3’, ‘Patriots Day’, ‘No Exit’ & ‘American Assassin’ Round Out Lionsgate Slate: Cannes. Deadline. Consultado el 10 de mayo de 2016.
  48. Mia Galuppo (20-06-2016). 'My Little Pony' Movie Debuts Logo. Hollywood Reporter. Consultado el 22 de junio de 2016.
  49. My Little Pony (22-06-2016). So shiny!! — Rarity... (Inglés). Facebook. Consultado el 26 de junio de 2016.
  50. Steven Anne (24-06-2016). Steven Anne en Twitter: "Dr. Strange and Hulkbuster are happy it is Friday. https://t.co/cbnpIAVGac" (Inglés). Twitter. Consultado el 25 de junio de 2016.
  51. Conoce a las ponys[sic | My Little Pony]. Hasbro. Consultado el 10 de octubre de 2016.
  52. Tara Strong (14-07-2016). tara strong en Twitter: "I know this is a tricky one but TRY to guess what I’m working on https://t.co/3h3A7lPcx9" (Inglés). Twitter. Consultado el 23 de julio de 2016.
  53. The Illustrious Q (22-07-2016). Season 6, Legends of Everfree, and More - Liveblogging the My Little Pony SDCC 2016 Panel! (Inglés). Equestria Daily. Consultado el 22 de julio de 2016.
  54. MLP: CCG en Twitter: "Would you like to see official #mlpccg cards based on the @MLPMovie next year? How epic would that be?! #MyLittlePonyMovie" (Inglés). Twitter (27-07-2016). Consultado el 10 de septiembre de 2016.
  55. Becky Hirsch (10-10-2016). Emily Blunt Can't Wait For Her Kids to See Her Movies — Except This One (Inglés). PopSugar. Consultado el 10 de octubre de 2016.
  56. Movie Tie-in Annual 2018 (My Little Pony) (Inglés). Amazon.co.uk. Amazon. Consultado el 24 de octubre de 2016.

También en Fandom

Wiki al azar