FANDOM

MLP COMICS

Imagen combinada de las principales en las portadas de la primera edición.

My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie en curso Hasbro con licencia del cómic a todo color por IDW Publishing. Consta de arcos de la historia originales establecidos después de la segunda temporada de la serie.

Equipo

Bobby Curnow es el editor de todos los temas. Robbie Robbins hizo la inscripción para la serie principal Número 1 y Número #2, y Neil Uyetake ha hecho el resto. El primer arco de la serie principal (ediciones #1-4) está escrito por Katie Cook, dibujado por Army Mebberson y coloreado por Heather Breckel. El segundo arco (ediciones #5-8) está escrito pot Heather Nuhfer, dibujado por Army Mebberson y coloreado por Heather Breckel. El tercer arco (ediciones #9-10) está escrito por Katie Cook, y dibujada por Andy Price. Número 11 está matizada por Stephanie Buscema, mientras que el número 12 es de color de Andy Prince y Sabrina Alberghetti.

Antecedentes y Desarrollo

Andy Price se inspiró para el cómic de la colección Creepy Presents y Bernie Wrightson.

La Cutie Mark de Rainbow Dash se dibuja a menudo hacia atrás en relación con su aparición en el programa debido a un error inicial causado por la mercancía inexacta; Heather Breckel, el colorista de la serie principal, declaró que ella continuó la elaboración de esa manera para la coherencia y para evitar confusiones.

La primera, tercera, cuarta, novena y décimo sexta página del primer tema, fueron exhibidos en New York My Little Pony Project 2012 (New York My Little Pony Proyecto 2012).

Dos personajes que aparecen en la serie con Octavia y Jim, "un personaje muy específico", el nombre de Katie Cook, implícitamente después que Jim Milles. Katie Cook y Andy Prince insinuaron en septiembre de 2012 que Wild Fire puede aparecer en la serie.

Formato y la historia

IDW establece que cada tema es de 32 páginas, con 24 páginas de contenido, 22 páginas de historia y dos páginas del respaldo de la historia. La serie hasta el momento consiste en historias originales establecidos después de los acontecimientos de la segunda temporada dela serie, se producen antes del ultimo episodio de la tercera temporada.

Los ocho primeros temas se dividen en dos series de la historia de cuatro números. Para la primera serie, Reina Chrysalis es el antagonista principal, y las Cutie Mark Crusaders juegan un papel importante, por que en la segunda serie, hay un villano original, se llama Nightmare Rarity. La primera serie titulado El regreso de la Chrysalis, mientras que la segunda serie no tiene título oficial. Después en el Cómic"8,  hay dos arcos de dos temáticas.

El contenido de esta serie también aparece en compilaciones y comunicados relacionados.

Ediciones

Edición #1

La Edición #1, se público el 28 de noviembre de 2012, con una edición limitada firmada por Katie Cook. El mismo día, el cómic se puso a disposición para su descarga digital en la tienda de iTunes EE.UU... La cuestión fue que inicialmente sería lanzado el 14 de noviembre de  2012, pero IDW cambió la fecha de lanzamiento para acomodar mejor solicitators. La historia de reserva de este tema está escrito y dibujado por Katie Coook. Se titula "How Much Is that Pony In The Window" y se centra en Rarity y Pinkie Pie. Para el 11 de Octubre de 2012, este número había vendido 90.100 copias pre-ordenadas en Amércia del Norte, una cifra superior a los contemporáneos Uncanny X-Men en ventas.

Portada

Las ediciones traen las siguientes portadas:

  • Cubiertas A, B, C, D, E, y F por Andy Price, que componen un cuadro de seis partes:

Sipnosis

Artículo principal: El Regreso de la Reina Chrysalis

Los simuladores invaden Ponyville y capturan y suplantar a todos los habitantes de Ponyville, excepto a las 6 Mane, que derrotar a los mutantes y rescatar a todos los ponis a excepción de las Cutie Mark Crusaders, quien reina Chrysalis ha encarcelado a su reino y le dice a las 6 Mane para llegar a el reino tienen tres días, que es cuando la Secretarit Cometa pasará volando. Como la Princesa Celestia está lejos de una emergencia real, Spike se deja de tratar de ponerse en contacto con ella mientras las 6 Mane viajan para el reino.

Resumen de Publicidad 

Resumen publicidad del tema dice "Bienvenido a Ponyville, hogar de Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie, Applejack, y todos los demás ponis favoritos! Algo no está bien en la ciudad, Sin embargo, como algunos de los habitantes están actuando muy , muy extraño! Todo depende de las seis Mane para a encontrar la fuente de la rareza antes de que sea demasiado tarde!"

Personajes 

En la edición, El regreso de la Reina Chrysalis. Una serie de personajes aparece en la página 3: a parasprite; Bulk Biceps ; Owlowiscious; un ; Burro Gruñón Rebuznón ; una yegua Pegasus basado en el pony G1 Firefly; un par de sementales en base a los Blues Brothers; un ratón; Ángel; Filomena; Cosecha de Oro; Silver Spoon; Rainbow Dash; un semental pony Tierra basado en Thomas Magnum de Magnum, PI; Dr. pezuñas; un semental pony Tierra basado en Earl Hickey de My Name Is Earl; Ace; Tank; Derpy; "Excéntrico"; un semental pony Tierra basado en Andy Price; una yegua unicornio basado en la esposa de Andy Alice Price; una yegua unicornio basado en Katie Cocina; gatos los precios «Sam, Embrujado, Tabitha, Boris, Bela, y Mina, [30] [31] varios otros ponies, entre ellos uno cuya Cutie Mark es un signo de la paz, [32] y varias siluetas; También visibles son una bandera que representa el alcalde Mare con el texto "Re-Elect" y un folleto que representa Iron Will .