Fandom

My Little Pony Wiki

My Little Pony: Equestria Girls: La Leyenda de Everfree

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios47 Compartir
Para las películas anteriores, véase My Little Pony: Equestria Girls (Película), My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks, y My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad.
Para la canción titular, véase La Leyenda de Everfree (canción).

My Little Pony: Equestria Girls: La Leyenda de Everfree (en inglés: My Little Pony: Equestria Girls: Legend of Everfree) es la cuarta entrega de la franquicia de películas spin-off Equestria Girls, después de My Little Pony: Equestria Girls, Rainbow Rocks, y Juegos de la Amistad.

En el canal de televisión Discovery Kids, la película es titulada como Equestria Girls 4. En inglés, también es titulada Equestria Girls 4 por Verizon FiOS y subtítulada Legends of Everfree en promoción de Discovery Family.

Desarrollo y producción

"Legend of Everfree" fue mencionada por primera vez en una presentación del Plan de Entretenimiento de Hasbro de 2016 en agosto de 2015, incluyendo una imagen de la nueva personaje Gloriosa Daisy.[7]

La cuarta película de Equestria Girls fue objeto de burlas adicionalmente por el co-director de Rainbow Rocks y director de Juegos de la Amistad Ishi Rudell. Cuando se le preguntó en Twitter si "podríamos conseguir más contenidos de #EquestriaGirls de cualquier tipo", Rudell respondió "Síp, hay una muy buena oportunidad..."[8] Durante una presentación de apertura en MIPJunior 2015, el presidente de Hasbro Studios Stephen Davis confirmó que una cuarta película de Equestria Girls estaba en desarrollo en el momento.[9]

El concepto de la película fue aludido por primera vez en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg en Spielwarenmesse.[10]

El 14 de junio de 2016, se publicó en el Facebook de Paulina Raczyło "Hej Kochani! Stęskniliście się za Sunset Shimmer?:)" "Śpieszę z informacją, że niebawem w 4 części Equestrii znów będzie Wam towarzyszyć:)" "takie oto wieści ze studia, ja się cieszę bardzo bardzo:D" con una temprana captura de pantalla de este filme en SDI Media Polska en Sun Studio;[11] el 16 de junio de 2016, dicha publicación[12] dejó de estar disponible.

La producción de La Leyenda de Everfree, comenzó mientras Juegos de la Amistad todavía estaba siendo finalizada.[13] y duró un "poco más de un año y medio".[14] La película fue terminada oficialmente el 18 de agosto de 2016.[15]

De acuerdo con Katrina Hadley, pudo haber sido vista "una pequeña escena con" Lyra Heartstrings y Sweetie Drops eliminada del animatic."[16]

El director de la película Ishi Rudell acredita a la codirectora Katrina Hadley y el director artístico Jeremy Tin por los diseños de los vestidos Gala de cristal durante Leyenda Que Hay Dentro De Ti, pero añade que "fue un esfuerzo en equipo".[17]

Resumen

Hasbro, Inc.

"¡Cuando el campamento Everfree está en peligro de cierre, las MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS usan sus superhabilidades recién descubiertas y forman una gala de cristal de recaudación de fondos para mostrar su apoyo y ayudar a salvar el campamento!"[18]

Hasbro.com

"Cuando los estudiantes de Canterlot High salen de paseo al campamento Everfree descubren una fuerza mágica que provoca cosas extrañas en el campamento. Con la ayuda de las 6 amigas y especialmente de Sunset Shimmer, Twilight Sparkle deberá enfrentar a su lado oscuro “Midnight Sparkle” y utilizar sus nuevas habilidades mágicas para salvar el campamento."

Elenco

Inglés

Español Latino

Español Castellano

  • Yolanda Gispert como Twilight Sparkle y Midnight Sparkle
  • Gloria Cano como Sunset Shimmer
  • Eva Ordeig como Rainbow Dash
  • Ariadna Jiménez como Applejack
  • Carmen Calvell como Pinkie Pie y Directora Celestia
  • Carmen Ambrós como Fluttershy y Subdirectora Luna
  • Marina García Guevara como Rarity
  • Sofía García como Spike
  • Ana Orra como Gloriosa Daisy y voz cantante de Applejack
  • Raúl Rodríguez como Timber Spruce
  • Marcel Navarro como Flash Sentry
  • Ana María Camps como Muffins y Trixie Lulamoon
  • Pep Orra como Bulk Biceps
  • Ramón Canals como Filthy Rich
  • Marc Zanni como Snails
  • Minneiah Gordo como voz cantante de Twilight Sparkle y Rainbow Dash
  • Anna Canno como voz cantante de Sunset Shimmer, Rarity y Pinkie Pie
  • Sarah García como voz cantante de Fluttershy y Gloriosa Daisy

Publicidad y marca

Avances

MLP Equestria Girls - "Legend of Everfree" Official Extended Trailer01:50

MLP Equestria Girls - "Legend of Everfree" Official Extended Trailer

Trailer oficial de Legend of Everfree, lanzado por Entertainment Weekly.

Como parte del panel "My Little Pony" de la Comic-Con Internacional de San Diego el 22 de julio de 2016, "El elenco y artistas detrás de My Little Pony: La Magia de la Amistad y My Little Pony: Equestria Girls comparten detalles de la realización de la serie animada. Los fans también tendrán un adelanto del resto de la temporada 6, la nueva película My Little Pony: Equestria Girls: Legend of Everfree que viene este otoño, y más, seguidos por un entrevista".[19]

El primer trailer oficial de la película fue revelado por Entertainment Weekly el 22 de julio de 2016.[20] El mismo trailer, así como una versión más corta de 30 segundos, fueron subidas en el canal My Little Pony: Equestria Girls Official de YouTube el 1 de agosto de 2016.[21]

El primer adelanto fue publicado por el canal de YouTube de Equestria Girls el 4 de agosto de 2016, destacando el regreso de Midnight Sparkle.[22] El segundo y tercer adelanto fueron publicados el 5 de agosto de 2016.[23][24] El cuarto adelanto fue publicado el 8 de agosto de 2016.[25] El quinto adelanto fue publicado el 9 de agosto de 2016.[26]

Estreno

Netflix

La película hizo su estreno en Estados Unidos en Netflix el 1 de octubre el año 2016.[20][27]

Televisión

La película tuvo su estreno en Brasil en Discovery Kids el 24 de septiembre de 2016, una semana antes de su estreno en Netflix en Estados Unidos. Ediciones: créditos finales acelerados, acortada la canción Fe Es Eterna.

Una diferente versión cortada[28] será emitida en Estados Unidos.[29] Ediciones:[30] eliminación de "algunas escenas muy menores", por un total de tres "y unos pocos"[31] minutos[32] de "cosas muy pequeñas de sólo segundos en duración,"[33] incluyendo los "enormes dientes" de Snips.[34]

La película saldrá al aire en Discovery Family en los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2016.[3]

Contenido para hogares

Legend of Everfree será lanzada en DVD y Blu-ray el 1 de noviembre de 2016 en los Estados Unidos y Canadá.[2][35] Las características extra anunciadas incluyen comentarios de audio de agosto de 2016,[36] una serie de bloopers,[37] y canciones sing-along.[38]

Promoción

Libros

Una adaptación a libro por Perdita Finn, titulada My Little Pony: Equestria Girls: The Legend of Everfree, fue mostrada en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York 2016 y fue lanzada el 6 de septiembre de 2016.[39]

Una adaptación a libro de cuento de 24 páginas por Louise Alexander titulada My Little Pony: Equestria Girls: Legend of Everfree: Save Our Camp! estará disponible en iTunes el 8 de noviembre de 2016.[40]

Banda Sonora

La banda sonora de la película fue lanzada en Google Play y iTunes el 16 de septiembre de 2016.[41][42]

Juguetes

El 12 de febrero de 2016, en la Feria del Juguete 2016 de Hasbro, cierta mercancía de Legend of Everfree fue revelada. Las muñecas reveladas estaban disponibles en cuatro estilos - "Conjunto Geometric", "Conjunto Boho", "Conjunto Gala de cristal" y "Conjunto Alas de cristal". Fueron lanzadas en julio de 2016. La nueva personaje Gloriosa Daisy también fue revelada durante la presentación.[43]

Citas

Applejack: [suspiros] Vamos a estar en el bosque. ¿Cuándo necesitaría ella eso?
Rarity: Si nos fueramos a la luna, me gustaría insistir en que habría que empacar un traje de noche. Uno nunca sabe, querida.
Midnight Sparkle: ¡Midnight Sparkle es una parte de ti! ¡Siempre estaré esperando en las sombras más oscuras de tu mente! ¡Volveré, Twilight! Y esta vez, ¡no me detendré hasta que obtenga toda la magia!
Twilight Sparkle: ¡DETENTE!
Spike: ¡Twilight, despierta!
Pinkie Pie: No podemos detenerlo, ¡nena! ¡No estamos allí aún!
Pinkie Pie: ¡Tendremos mucha diversión! ¡Asaremos malvaviscos y comeremos malvaviscos y soñaremos en almohadas de malvavisco!
Rainbow Dash: Sí, probablemente no haremos eso.
Pinkie Pie: ¡Tal vez no lo hagas!.
Fluttershy: ¿No es simplemente hermoso el campamento Everfree? Oh, no puedo esperar hasta que tengamos nuestro primer paseo por la naturaleza.
Spike: Definitivamente quiero ir a uno de esos.
Fluttershy: ¿Quieres oler a las adorables criaturas del bosque, también?
Spike: ¡Sí! ¡Específicamente las ardillas! Más específicamente, ¡una que pueda perseguir! [ladra]
Applejack: Yo sólo estoy mirando hacia adelante para pasarla salvajemente. Voy a hacer mi propio refugio, buscar comida...
Rainbow Dash: Eh, sabes que nos proporcionan alimentos en las tiendas de campaña, ¿verdad?
Applejack: ¡Síp! Aún así buscaré.
Pinkie Pie: ¡Luchamos contra tres sirenas malvadas que trataron de hipnotizar a todo el mundo con su canto, una escuela rival ridículamente competitiva, y dos amigas demonio! [hacia Sunset y Twilight] Eh, je je, sin ofender.
Sunset Shimmer: No nos ofendemos. [hacia Twilight] Así te acostumbras a ella.
Gloriosa Daisy: ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al campamento Everfree! ¡Soy Gloriosa Daisy, su directora del campamento! Piensen en mí como su amable guía del campamento y naturaleza. Y este es mi hermano, ¡Timber Spruce!
Timber Spruce: Piensen en mí como un chico impresionante... al que siempre debe ser invitado a cosas divertidas.
Bulk Biceps: ¡Artes y manualidades! Mi madre... necesita nuevas agarraderas.
Rarity: ¡Yo! Oh, uh, ¡un espectáculo de moda! ¡Donde yo diseñe los más fabulosos atuendos de campamento inspirados por las tendencias más nuevas de hoy y modelados por mis compañeras de clase en un entorno al aire libre precioso!
Gloriosa Daisy: ¡Una tradición del campamento!
Timber Spruce: Literalmente nunca hemos hecho eso.
Fluttershy: El aire fresco. La bonita brisa. Las aves que se posan en tu dedo.
Rainbow Dash: Creo que eso sólo te sucede a ti.
Gloriosa Daisy: ¡Todo el mundo reúnase junto a la fogata para compartir malvaviscos e historias de miedo!
Pinkie Pie: ¡Malvaviscos!
Rarity: ¿Qué vamos a hacer?
Rainbow Dash: ¡Lo que siempre hacemos! ¡Salvar el día!
Fluttershy: ¿Por qué este tipo de cosas siempre nos suceden a nosotras?
Rainbow Dash: Es algo de lo que hacemos.

Galería de imágenes

EQG 4 poster.png
Imágenes de My Little Pony: Equestria Girls: La Leyenda de Everfree
ve
Primera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Boleto Extra
Episodio 4
Temporada de Cosecha
Episodio 5
Una Amistad Malhumorada
Episodio 6
Detectives Presumidos
Episodio 7
El Dragón Durmiente
Episodio 8
Una Noche Difícil
Episodio 9
Episodio 10
La Plaga del Siglo
Episodio 11
Empacando el Invierno
Episodio 12
Llamada de la Chica
Episodio 13
Amigas Otoñales
Episodio 14
Vestida Para el Éxito
Episodio 15
Episodio 16
La Rain-plosión Sónica
Episodio 17
La Mirada
Episodio 18
Una Loca Función
Episodio 19
Como Perros y Ponis
Episodio 20
Verde de la Envidia
Episodio 21
En el Oeste
Episodio 22
La Aventura del Ave
Episodio 23
Crónicas de la Amistad
Episodio 24
El Búho de la Discordia
Episodio 25
Fiesta Para Una
Episodio 26
Segunda Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Lección Cero
Episodio 4
Luna Eclipsada
Episodio 5
Episodio 6
La Viruela Cutie
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
La Crema y Nata
Episodio 10
Ataque de Codicia
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Los Bebés Cake
Episodio 14
El Último Rodeo
Episodio 15
Episodio 16
Ardua Lectura
Episodio 17
Episodio 18
Una Amiga en Acción
Episodio 19
De Cascos Firmes
Episodio 20
Llegó la Hora
Episodio 21
Misión Dragón
Episodio 22
Fluttershy al Máximo
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Tercera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Demasiadas Pinkie Pies
Episodio 4
La Mala Semilla
Episodio 5
Duelo de Magia
Episodio 6
Insomnio en Ponyville
Episodio 7
Academia Wonderbolt
Episodio 8
Episodio 9
Spike a sus Órdenes
Episodio 10
Paciencia y Amistad
Episodio 11
Sólo para Mascotas
Episodio 12
La Sede de los Juegos
Identificador-Cura Mágica y Misteriosa.png
Episodio 13
Cura Mágica y Misteriosa
Cuarta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Castillo Embrujado
Episodio 4
Daring Do
Episodio 5
Volando Hacia la Meta
Episodio 6
Las Power Ponis
Episodio 7
¡Murciélagos!
Episodio 8
Rarity Toma Ponyhattan
Episodio 9
Pinkie Apple Pie
Episodio 10
La Caída de Rainbow
Episodio 11
Tres son Multitud
Episodio 12
El Orgullo de Pinkie
Episodio 13
Costumbres Simples
Episodio 14
Poni Vanilli
Episodio 15
La Hora de Twilight
Episodio 16
No es Fácil Ser Breezie
Episodio 17
Una Poni Para Cuidarme
Episodio 18
La Visita de Maud
Episodio 19
Episodio 20
Salto de Fe
Episodio 21
Episodio 22
¡Intercambio!
Episodio 23
Episodio 24
Los Juegos de Equestria
Episodio 25
Episodio 26
Quinta Temporada
Episodio 1
El Mapa Cutie, Parte 1
Episodio 2
El Mapa Cutie, Parte 2
Episodio 3
Castillo Dulce Castillo
Episodio 4
Un Descanso Agotador
Episodio 5
El Dilema de Tanque
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Un Bocado de Vida
Episodio 10
Princesa Spike
Episodio 11
Fiesta Arruinada
Episodio 12
Enmendando El Pasado
Episodio 13
Episodio 14
Boutique Canterlot
Episodio 15
¡Rarity Investiga!
Episodio 16
Visita a Ponyhattan
Episodio 17
La Convivencia
Episodio 18
Episodio 19
Cuando Pinkie Lo Sabe
Episodio 20
Arruina Fiestas
Episodio 21
Enfrentando el Temor
Episodio 22
¿Qué Pasa con Discord?
Episodio 23
Episodio 24
Fama Peligrosa
Episodio 25
Episodio 26
Sexta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Regalo de Maud Pie
Episodio 4
En Sus Marks
Episodio 5
El Reto del Fuego
Episodio 6
Episodio 7
Dash La Novata
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
El Hermano Incómodo
Episodio 12
Ponle Sabor a Tu Vida
Episodio 13
Más Extraño Que los Fans
Episodio 14
Carrera sin Control
Episodio 15
Una Broma de Más
Episodio 16
Episodio 17
Calabozos y Discords
Episodio 18
Temporada de Buckball
Episodio 19
Bajo la Misma Cutie Mark
Episodio 20
Viva Las Pegasus
150px 150px 150px 150px
Episodio 21
Magia Desbordada
Episodio 22
Puntos de Vista
Episodio 23
Plaga de Mentiras
Episodio 24
Top Bolt
150px Identificador-De Ida y Vuelta, Parte 2.png
Episodio 25
Episodio 26
De Ida y Vuelta, Parte 2
Películas y Cortos
  1. LA LEYENDA DE EVERFREE - LA NUEVA PELICULA QUE TRAE DE VUELTA A LAS EQUESTRIAGIRLS. 2Be Out. Consultado el 5 de febrero de 2017.
  2. 2,0 2,1 Shout! Factory (23-07-2016). #MLP Equestria Girls Camp Everfree coming to DVD and BD on 11/1! (Inglés). Twitter. Consultado el 23 de julio de 2016.
  3. 3,0 3,1 BronyDE (18-10-2016). Equestria Girls: Legend of Everfree - Discovery Family (Inglés). YouTube. Consultado el 18 de octubre de 2016.
  4. teleTOON+ - program tv na 15.10.2016 (Polaco). TELE magazyn. Consultado el 04-10-2016.
  5. Дівчата з Еквестріі-4. Легенда про Еверфрі - Мультсеріали - plus-plus.tv (Ucranio). Consultado el 21-10-2016.
  6. My Little Pony: Equestrial Girls - Die Geschichte von Everfree (Alemán). tvinfo.de. Consultado el 10-10-2016.
  7. Sethisto (04-08-2015). Equestria Girls: Legends of Everfree Highlighted in Hasbro's 2016 Entertainment Plan, Plus Season 6 (Inglés). Equestria Daily. Consultado el 12 de febrero de 2016.
  8. Ishi Rudell (01-10-2015). Yup, there's a pretty good chance... https://t.co/PE3xE1zrxr (Inglés). Twitter. Consultado el 6 de octubre de 2015.
  9. mipmarkets (03-10-2015). Keynote: Stephen Davis, Hasbro - MIPJunior 2015 (Inglés). YouTube. Consultado el 3 de octubre de 2015.
  10. Equestria Girls 4 Is Being Presented at a German Toy Fair Spielwarenmesse - Possible Vacation Or School Trip Theme (Inglés). Equestria Daily. Blogger (29-01-2016). Consultado el 29 de enero de 2016.
  11. Paulina Raczyło. Facebook. Consultado el 15 de junio de 2016.
  13. Katrina Hadley (18-08-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@nhSnork you were...sorta. We started it before FG was fully finished." (Inglés). Twitter. Consultado el 10 de octubre de 2016.
  14. Ishi Rudell (18-08-2016). A little over a year and a half... (Inglés). Twitter. Consultado el 18 de agosto de 2016.
  15. Ishi Rudell (18-08-2016). #mylittlepony #equestriagirls #legendofeverfree tape officially out the door and into Hasbro's hands! We did it guys!! @isitlunchyet_t dvd4 (Inglés). Twitter. Consultado el 18 de agosto de 2016.
  16. Katrina Hadley (29-09-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@KTonarella I think there was a small scene with them cut from the animatic." (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de octubre de 2016.
  17. Ishi Rudell (30-09-2016). It was a team effort, but mostly @isitlunchyet_t and our Art director Jerremy Tin (Inglés). Twitter. Consultado el 30 de septiembre de 2016.
  18. Kaylie Nelson (11-02-2016). My_Little_Pony_Equestria_Girls_2016_Product_Descriptions.pdf (Inglés). Hasbro, Inc.. Consultado el 17 de febrero de 2016.
  19. Comic-Con 2016: My Little Pony (Inglés). Sched. Consultado el 11 de julio de 2016.
  20. 20,0 20,1 Breanne L. Heldman (22-07-2016). My Little Pony Equestria Girls: Legends of Everfree movie trailer debuts. Entertainment Weekly.
  21. MLP: Equestria Girls - "Legends of Everfree" Official Trailer. YouTube (01-08-2016). Consultado el 1 de agosto de 2016.
  22. MLPEG: Legend of Everfree - 'Midnight Sparkle Returns' EXCLUSIVE Sneak Peek #1 (Inglés). YouTube (04-08-2016). Consultado el 4 de agosto de 2016.
  23. MLPEG: Legend of Everfree - "Pinkie Pie's Marshmallow Madness" EXCLUSIVE Sneak Peek #2 (Inglés). YouTube (05-08-2016). Consultado el 5 de agosto de 2016.
  24. MLPEG: Legend of Everfree - 'First Day of Camp' EXCLUSIVE Sneak Peek #3 (Inglés). YouTube (05-08-2016). Consultado el 5 de agosto de 2016.
  25. MLPEG: Legend of Everfree - 'A Gift for Future Campers' EXCLUSIVE Sneak Peek #4 (Inglés). YouTube (08-08-2016). Consultado el 8 de agosto de 2016.
  26. MLPEG: Legend of Everfree - 'Secrets & Settling In' EXCLUSIVE Sneak Peek #5 (Inglés). YouTube (09-08-2016). Consultado el 9 de agosto de 2016.
  27. My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree | Netflix (Inglés). Consultado el 1 de octubre de 2016.
  28. Katrina Hadley (01-10-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@KalloSkull @Dragoon77777 actually I messed up, I thought they played the cut we made for tv! But it was the full ver. My apologies!" (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de octubre de 2016.
  29. Katrina Hadley (01-10-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@KalloSkull I KNOW RIGHT? So poor person will watch it without tho, as we did cut it for the TV broadcast version" (Inglés). Twitter. Consultado el 02-10-2016.
  30. Katrina Hadley (11-09-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@KTonarella @ishiH3Art We only made two cuts, one for tv broadcast and one for Netflix/DVD" (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de octubre de 2016.
  31. Katrina Hadley (29-09-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@kelseyheater yup, the tv version has some very minor scenes taken out to fit in ad time. It's 69mins to the full version 's 72 and a bit" (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de octubre de 2016.
  32. Katrina Hadley (12-09-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@JackBailes18 @KTonarella @ishiH3Art the Netflix cut is a few minutes longer" (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de octubre de 2016.
  33. Katrina Hadley (01-10-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@JackBailes18 very small things only seconds in length, to give t room for ads. I was mistaken tho, the brazil version was the full" (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de octubre de 2016.
  34. Katrina Hadley (01-10-2016). K. (Lunchie) Hadley en Twitter: "@KalloSkull the stuff we trimmed for time would have been really minimal anyway. For example Snips's gross teeth 😬" (Inglés). Twitter. Consultado el 2 de octubre de 2016.
  35. Mercedes Milligan (28-07-2016). Shout!, Hasbro Date ‘Equestria Girls – Legend of Everfree’ Release. Animation Magazine. Consultado el 10 de agosto de 2016.
  36. Ishi Rudell (19-08-2016). Ishi Rudell en Twitter: "Yup... We did that last week. Had a Blast!! Be ready to learn some intimate details about your EG Directors! 😝 https://t.co/mihb3pcYfg" (Inglés). Twitter. Consultado el 24 de agosto de 2016.
  37. Ishi Rudell (02-09-2016). Ishi Rudell en Twitter: "Eyup https://t.co/lRYfNZUtl6" (Inglés). Twitter. Consultado el 4 de septiembre de 2016.
  38. My Little Pony: Equestria Girls - Legend Of Everfree (Inglés). Shout! Factory. Consultado el 3 de agosto de 2016.
  39. My Little Pony: Equestria Girls: The Legend of Everfree (Inglés). Hachette Book Group (15-04-2016). Consultado el 15 de abril de 2016.
  40. My Little Pony: Equestria Girls: The Legend of Everfree (Inglés). iTunes (28-08-2016). Consultado el 28 de agosto de 2016.
  41. My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree. iTunes (16-09-2016). Consultado el 16 de septiembre de 2016.
  42. My Little Pony - Equestria Girls: Legend of Everfree. Google Play (16-09-2016). Consultado el 16 de septiembre de 2016.
  43. Sethisto (12-02-2016). Legends of Everfree Dolls and Details - Character Names and Plot Revealed! (Inglés). Equestria Daily. Consultado el 12 de febrero de 2016.

También en Fandom

Wiki al azar