FANDOM

Moon Dancer o Moondancer es una poni unicornio femenina residente de Canterlot y estudiante de la magia.

Desarrollo y diseño

Se basa en una unicornio del mismo nombre de la Generación 1.

Comparte su diseño con Twilight Sparkle, su cuero es color crema, crin y cola rojas con franjas moradas, utiliza un suéter de color azul oscuro, gafas y tiene ojos de color violeta. Su Cutie Mark es una luna rodeada de tres estrellas. En el arte conceptual, Twilight tenía la misma Cutie Mark que Moon Dancer.

Representación en la Serie

Ella es mencionada por Spike y Twinkleshine hablando sobre su fiesta.

Enmendando El Pasado

Ella aparece por primera vez en la serie como una poni "antisocial" y muy concentrada con sus estudios. Twilight la ayuda a hacer nuevos amigos disculpándose con ella al ir a su primera fiesta en los acontecimientos de La Magia de la Amistad, Parte 1, ya que esa fiesta lo era todo para Moon Dancer.

Hace una breve aparición en Cambio de Cutie Mark, Parte 1 al inicio junto a Spike.

Representación en Cómics

My Little Pony Annual 2013

Su verdadera aparición física fue en el cómic oficial "El Ocaso de Sunset Shimmer" en un anuario de My Little Pony: La Magia de la Amistad (Cómics) con un aspecto totalmente diferente al de la serie. Se basa en una unicornio de la Generación 1.

My Little Pony Edición #11

Hace otra aparición en la portada de la Edición #11 donde Cadence y Shining Armor se conocen, aparece junto a Cadance hablando con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar