FANDOM

Holla holla get dollah.png

Applejack recogiendo unas monedas.

Las Monedas  (Bitsen inglés) son utilizadas como la moneda de Equestria. Tiene la aparición de pequeñas monedas redondas de oro con borde de relieve. "Bit" es un término coloquial para ciertas monedas, y también se puede referir a la boquilla en la herradura de un caballo.

Apariciones

Primera temporada

La meta de Applejack es conseguir suficientes bits para la cadera de la Abuela Smith y arreglar el techo del granero, por lo que quiere ir a la Gran Gala del Galope con Twilight Sparkle en El Boleto Extra, donde tiene previsto vender productos con manzanas para ganar bits. En La Mejor Noche en la Historia, abre una tienda de lujo en las afueras de la Gala con varios productos de manzanas con la esperanza de ganar bits, pero sólo un poni, Soarin, compra un simple pie por dos monedas.

En Llamada de la Chica, cuando Apple Bloom trata de vender manzanas, exige una moneda a una señora diciendo "Aceptamos crédito o efectivo", a continuación, coloca manzanas en la bolsa de Sweetie Drops sin permiso y le exige monedas a ella.

Bits everywhere.png

En La Mejor Noche en la Historia, cuando Applejack esta imaginándose vendiendo cosas aparece arriba de una montaña gigante de monedas.

Segunda temporada

Muchos Bits.jpg

En El Último Rodeo, Applejack ofrece el dinero del premio del rodeo de Canterlot. La Alcaldesa habla de los mismo antes de que parta el tren.

En La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000, los ponis utilizan monedas para comprar la sidra de la familia Apple.

Pinkie Pie se ve discutiendo por el precio de tres tomates con una señora en De Cascos Firmes y el precio varía de una moneda y dos monedas, Fluttershy se ve haciendo lo mismo en el mismo episodio sobre el precio de una cereza y el precio varía entre 10 monedas, 11, 12 y 20 monedas antes de ser finalmente vendido a otra poni por dos monedas.

Tercera temporada

En Duelo de Magia, una poni encapuchada (que luego se revela como Trixie) le da un gran bolsa de monedas a un empleado de una tienda de antiguedades para comprar el amuleto del alicornio. Despues de ver el dinero, el empleado no duda en venderlo a pesar de que dijo que era "demasiado peligroso". 

En la apertura de Insomnio en Ponyville, se vé que Rainbow Dash compra una bebida con 2 monedas. 

En Cura Mágica y Misteriosa se ve a Fluttershy dándole a una poni cuatro monedas para alquilar un globo aerostático que la lleve de regreso a Cloudsdale

S3E13 Silver Bits.png

Quinta temporada

Mlp s5 e8.png

En El Tesoro Perdido de Griffinstone los Grifos pedían dinero a Pinkie Pie y Rainbow Dash para información o ayuda.

También en FANDOM

Wiki al azar