Fandom

My Little Pony Wiki

Milky Way

1.175páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Milky Way es un pegaso que aparece por primera vez en el episodio Fluttershy al Máximo.

Apariencia

Es un pegaso que comparte el mismo diseño de Pokey Pierce, su cuero es blanco medio oscuro y con la Crin/Cola de color gris oscuro, sus ojos son de color dorado y lleva una Cutie Mark de un telescopio. En la Academia de los Wonderbolts llevaba un traje de cadete como Rainbow Dash y los demás cadetes, y una medalla plateada por lo que el seria un compañero de la lider.

Historia

Fluttershy al Máximo:

Aparece por primera vez en el episodio Fluttershy al Máximo, en la biblioteca junto a los demas pegasos, ya que recivirian las instrucciones de que Ponyville llevaria el agua a Cloudsdale ese año y que los pegasos romperian un record y para eso fortalezerian sus alas, alli se lo puede ver a Milky Way, pero despues no se lo vuelve a ver en todo el episodio, ni en el dia del Huracan, por lo que se creeria que el fue uno de los que enfermaron.

Academia Wonderbolt

Vuelve aparecer en el episodio Academia Wonderbolt donde esta junto a los nuevo reclutas, Rainbow Dash, Lightning Dust, Raindrops, Bulk Biceps Cloudchaser, Thunderlane y Wild Flower, y donde tambien atrapa a Applejack, antes de caer junto con las demas ponis.

El se hace compañero de la cadete N 2 de la academia, donde en la pista de obstaculos ambos son lentos provocando que Lightning Dust se enfade.

Curiosidades

  • Su nombre es parecido al de un dulce.
  • Su nombre significa vía lactea, eso tiene sentido ya que su cutie mark es un telescopio.
  • Puede que le encanta ver las estrellas.

Wiki al azar