FANDOM

"Merry May" es una poni pegaso que aparece múltiples veces en la serie como personaje de fondo.

Apariencia

Merry May es una pegaso con cuero color verde, crin y cola de color rosa lavanda, ojos rosados y su Cutie Mark son tres pequeños soles, ella comparte su diseño con Lily Valley, su melena es muy parecida a la de Cloud Kicker. Ella es PepperMint también.

Historia

Una amistad Malhumorada:

Merry May id

Merry May en Una Amistad Malhumorada

Merry May aparece comúnmente en Ponyville y en Cloudsdale como una poni de fondo, su primera aparición fue en Una Amistad Malhumorada, estaba en la fiesta de Gilda.

Vestida para el éxito:

Ella asiste en el episodio Vestida Para el Éxito
The beginning of a laughing stock S1E14

Merry May En el desfile de modas de Rarity

en el desfile de modas de Rarity que había hecho para sus amigas, a través de sus recomendaciones, ella junto a las demás ponis quedan espantadas por los horribles diseños y se la ve reír con las demás por la broma de Hoity Toity.

La Rain-plosión Sónica:

En el episodio La Rain-plosión Sónica aparece con otros pegasos en la fábrica de nubes de Cloudsdale usando el uniforme de la fábrica, se la ve cuando Rarity presume sus nuevas alas ante todos en la fábrica, en el campeonato se la puede ver en el publico junto a Rainbow Shine, cuando Rarity se eleva al cielo haciendo que el sol refleje el brillo de sus alas, ella aparece con Rainbow Shine admirando el hermoso brillo de las alas de Rarity, pero justo entonces las alas se queman dejando a la unicornio sin alas.

Dizzy Twister and Merry May carry Rarity S1E16

MerryMay y Dizzy Twister ayudando a Rarity

Cuando Rainbow Dash hace la Rain-plosión Sónica y salva a Rarity y a Los Wonderbolts, ella y Dizzy Twister sostienen a Rarity ya que no puede volar ni caminar por las nubes (porque Twilight no hizo el hechizo con ella porque ya tenía sus alas).

Lección Cero:

The ponies run towards Smarty Pants S2E03

Merry May siendo víctima del hechizo de Twilight

En el episodio Lección Cero, ella es una de las víctimas del hechizo causado por Twilight ya que como no podía encontrar un problema sobre la amistad, crea uno causando un caos, Merry May se la ve bien durante la persecución por el muñeco, ella junto a Derpy son las únicas pegasos que vuelan tras el muñeco.

La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000:

Ponies singing along 3 S2E15

Merry May junto a Berry Punch, Raindrops y Sea Swirl cantando la canción de Flim y Flam

Aparece en el episodio La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000. Haciendo cola para comprar sidra en Sweet Apple Acres, también aparece en la canción de promoción de los hermanos Flim y Flam, se la puede ver junto Rainbow Shine y Berry Punch. Cuando los hermanos Flim y Flam intentaron hacer propuestas a los ponis para que compraran su sidra, ella es la única pegaso entre los poni que rechazan la última
Everypony no!! S02E15

Merry May junto a los demás ponis negando las propuestas de Flim y Flam

propuesta de los hermanos unicornios causando que ambos se fueran de la granja dejando a la familia Apple de vuelta en el negocio de la sidra.

De Cascos Firmes:

En el episodio De Cascos Firmes aparece junto a Minuette y Cloud Kicker aplaudiendo frente al escenario donde estaba Iron Will para escuchar sus consejos.

Llegó la Hora:

En el episodio Llegó la Hora, ella aparece cruzando sus piernas mientras vuela junto a Rainbow Dash y Rainbow Shine para informarle que ellas informaron a Fillydelphia sobre el asunto.

Fluttershy al Máximo:

Aparece en el episodio Fluttershy al Máximo, en la reunión de los pegasos en la biblioteca, también aparece durante los entrenamientos.

Rumble telling what happened to Thunderlane S2E22

Merry May en el día del Huracán

También asiste al día del huracán, se la ven en la fila de pegasos con el hermanito de Thunderlane.

Curiosidades

  • Casi siempre se la ve con Rainbow Shine.
  • En la Canción "Ven a Reír" se la ve sin sus alas, por lo que tal vez se deba a un error de animación.
  • Ha aparecido en varios episodios aunque sea una personaje de fondo.
  • Comparte su diseño con Sugar Apple y con Cloud Kicker.

También en FANDOM

Wiki al azar