FANDOM

Ropa 

La cadena de moda Hot Topic comenzó a vender camisetas con la marca FiM a mediados de 2011, con Applejack, Pinkie Pie y Twilight Sparkle en el frente. La cadena de tiendas Asda vende mercancía con licencia MLP en su tienda en línea y rama Georgia. Zazzle comenzó a vender la mercancía con licencia y MLP FIM en noviembre de 2011. 80sTees.com también vende camisetas con licencia. FashionPlaytes.com comenzado a vender camisetas con licencia el 3 de abril de 2012. TruffleShuffle vende ropa MLP para los aficionados que viven en Europa y Australia.

WeLoveFine 

La Tienda online WeLoveFine.com comenzó a vender camisetas con licencia FIM y accesorios a mediados de 2011. Muchos de estos diseños son hechos por los fans y con licencia de Hasbro. Algunos de estos son:

Imprimibles

Múltiples calendarios han sido estrenados.

Un calendario de adviento está disponible para su compra en Amazon Alemania. Estaba disponible un poco antes de la temporada de vacaciones de invierno 2011.

Cartas 

Un conjunto de seis cartas con los Mane 6 está incluido en el mazo My Little Pony Amistad: La Magia de la Amistad

My Little Pony Digigraph, destinado a promover los DVD My Little Pony Friendship is Magic: Boda Real Pony de Shout! Factory, está disponible en PonyWedding.com o por mensajes cortosenviando el código REAL al 95323. Es personalizado con el nombre de uno como parte de un autógrafo digitales atribuidos a Princesa CadanceShining Armor, quien aparece en la fotografía de imitación.

Juguetes

La serie de MLP comenzó gracias a la venta de estos juguetes, la serie fue otra forma de comercio de estos. A continuación daremos unos juguetes que han salido:

Amigos Por Siempre

Lista de juguetes

También en FANDOM

Wiki al azar