FANDOM

MandoPony es un poni Terrestre y un poni de fondo de sexo masculino que aparece en la cuarta temporada en el episodio Equestria Games y en dos cómics oficiales de la serie de IDW. Él tiene cuero amarillo, melena marrón, ojos verde mar, y una Cutie Mark que pueden ser un par de cerezas o un Mandolin.

Desarrollo y Diseño

MandoPony es un personaje oricial del músico Andrew Stein, conocido por producir múscia original inspirada en My Little Pony, y por tocar un mandolín añadido por William Anderson durante un corto tiempo en Cura Mágica y Misteriosa, cuya escena fue cortada en la versión final del episodio.

A finales de abril de 2013, Stein dijo en respuesta a la aparición del personaje en Friendship is Magic Issue #7 "Oh my goodness! What?! When? How?! WHAT ARE WE RUNNING FROM" lo cual traducido sería "¡Oh Dios mío! ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿DE QUÉ HUIMOS?" y a principios de mayo de 2014 declaró en respuesta de la apirición del personaje en Equestria Games "THAT'S NOT MANDOPONY, IT'S... uh... umh... o.O... 'cherry pony? ... I got nothing" lo cual traducido sería "ESE NO ES MANDOPONY, ES...uh... umh ... o.O... ¿Poni cereza?... No tengo nada".

Sabrina Alberghetti declaró a principios de febrero 2013, que el personaje nunca sería visto "en el show - no es posibe. Bueno, estoy seguro de que podría ser, pero no vale la pena la molestia" y más tarde en la misma semana indicada en el mismo tema que "todo lo que se necesita es la aprobación Hasbro".

MandoPony es el sexto personaje original en aparecer en el show, precedido por Holly Dash, Wild Fire, Midnight Strike, Peachy Pitt y Stellar Eclipse. Su Cutie Mark en Equestria Games es la misma que Cheery Fizzy.

Representación en la serie

MandoPony aparece muy brevemente en Equestria Games, durante una competencia en el Imperio de Cristal. A medida que la nube congelada desciende sobre el estadio de los Juegos, MandoPony es visto mirando a un conjunto de pegasos volando hacia la nube.

Representación en los cómics

MandoPony aparece en los Cómics de IDW los cuáles preceden a su aparición en la serie. Aparece por primera vez en la cubierta de RI de My Little Pony Micro-Series Edición # 2, mirando a Rainbow Dash de potrilla la cual vuela por el cielo, junto a MicTheMicrophone y Snowdrop. En este caso, él no posee Cutie Mark.

Él aparece más adelante en la página 1 de Friendship Is Magic Issue # 7 junto a Wild Fire, galopando a través de Ponyville ya que la ciudad se prepara para la invasión de Nightmare Rarity y las Fuerzas Nightmare. Aquí, su cutie mark es un mandolín.

Galería