FANDOM

Cura Mágica y Misteriosa (Magical Mystery Cure en inglés) es el décimo tercer episodio de la tercera temporada de My Little Pony: La magia de la amistad y el sexagésimo quinto en total. En este episodio Twilight Sparkle conjura un hechizo, accidentalmente les cambia las Cutie Marks y los destinos a sus amigas, el único método para revertirlo es haciendo su propia magia. (Dato importante en este episodio se rompió la marca de canciones).

Trama

MiPVS

Twilight cantando al inicio del capitulo.

Mañana en Ponyville

Twilight Sparkle se despierta para cantar y celebrar el día soleado y maravilloso, luego de esto levanta a Spike y abre la puerta luego de comenzar a cantar, ella comienza a interactuar con los demás ponis, hasta que llega a un restaurante donde baila con el mesero luego de esto los demás ponis la acompañan hasta el punto que le cae agua de una nube, Twilight Sparkle creyendo que es Rainbow Dash la culpa pero al darse cuenta de la voz que oye se da cuenta que es Rarity.

Whatmycutiemarkistellingme

El revoltijo de las Cutie Marks

Twilight Sparkle se preguntaba porque Rarity estaba a cargo del clima y porque su Cutie Mark es la de Rainbow Dash, Rarity no sabía que responder entonces Twilight Sparkle va a la casa de Fluttershy y ahí estaba Rainbow Dash y se veía que todos los animales están locos entonces Rainbow Dash canta que eso es lo que le dice su Cutie mark era la de Fluttershy. Dice que necesita hacer sonreír a los demás pero era imposible para ella Fluttershy tenía la Cutie Mark de Pinkie Pie, Pinkie Pie intentaba realizar las tareas de la granja y estaba en su forma de ser triste ("Pinkamena Diane Pie"), su Cutie Mark era la de Applejack, Applejack tenía defectos en hacer vestidos y Rarity estaba haciendo lo imposible por el clima de Ponyville.
Star Swirl

Libro de Star Swirl que Twilight le da a Spike, mismo que Luna le muestra a Celestia en "El imperio de Cristal, parte 2"

Hechizo de Star Swirl El Barbado

Twilight recibe un paquete junto a un libro y ese libro dice que existe un hechizo incurable, el libro decía un hechizo para que el elemento más poderoso la magia, lance una luz contra los demás elementos y cambie el color de los elementos, sin embargo eso sucede y los colores controlan las Cutie Mark, Rainbow Dash tenía la de Fluttershy, Fluttershy tenía la de Pinkie Pie, Pinkie Pie tenía la de Applejack, Applejack tenía la de Rarity  y Rarity la de Rainbow Dash. "De uno a otro, de otro a uno, la marca del destino de alguien solo a ese alguien pertenece"

What happend to me

Twilight convirtiendose en alicornio por la Princesa Celestia.

Después Twilight ve a Fluttershy apunto de irse a Cloudsdale pero Twilight dice que debe ayudar a Rainbow Dash, cuando llegan a la casa de Fluttershy, Rainbow estaba atada dentro de una olla. Fluttershy cambia a los animales de humor y les da comida. Y Fluttershy recuerda todo así como Twilight y Rainbow ayuda a Rarity con el clima, Rarity a Applejack con la moda, Applejack con Sweet Apple Acres a Pinkamena Diane Pie y Pinkamena Diane Pie vuelve a ser Pinkie Pie y ayudar con las sonrisas del pueblo.

Asdfghjklñpo

Twilight Alicornio.

Después las ponis hacen un abrazo grupal y Twilight va a la biblioteca para anotar la cura de las Cutie marks, era ayudándose unas a otras depende su talento por ejemplo Rarity con la moda a Applejack después de anotar la cura la estrella del elemento de Twilight se enciende igual al de las demás y provocando que los elementos lleven a Twilght al cielo. Entonces Twilight aparece en el cielo y aparece la Princesa Celestia diciéndole todos sus recuerdos, después las chicas estaban saliendo de la biblioteca y una luz de la Cutie mark de Twilight aparece, esta tenía sus alas escondidas y las saco, recibiendo halagos de sus amigas, después la Princesa Celestia aparece diciendo que Twilight se convirtió en princesa. Después en Canterlot, Celestia declara a Twilight princesa, en la canción del final es declarada Twilight Alicornio y princesa a la vez.

Galería de imágenes

Identificador-Cura Mágica y Misteriosa
Imágenes de Cura Mágica y Misteriosa