FANDOM

Long-Face es un criminal de la ciudad de Potrópolis, enemigo de las Powers Ponis y antagonista secundario del Anual Cómic 2014.

Apariencia

Long-Face posee claramente la apariencia de un mimo. Con un sombrero negro y pupilas pintadas de negro. Parece tener los ojos completamente rojos, y una mirada deprimente.

Historia

Un día Long-Face intento esparcir su gas de la tristeza en todo Potrópolis, pero las Powers Ponis lo detienen enviándolo a Balham Asylum junto con otros villanos.

Una vez ahí, se reune con Falso Pharaoh, Smudge, High Heel y Melen-iaca, quejándose de como fueron derrotadas por esas bienhechoras. Melen-iaca les sugirió a todos formar su propio equipo de villanos para derrotar a las Power Ponis, diciendo que ya había reclutado a Shadowmane para unirse y escapar de la prisión.

Ya libres, los 6 decidieron divertirse. Pero cuando llegaron las Power Ponis, realmente no fue sorpresa para ellos, pues las estaban esperando, tendiéndoles una trampa. Luego usaron una máquina para quitarles los poderes, y Long-Face obtuvo los poderes de Radiante.

Cuando las Power Ponis, intentan detenerlos otra vez, estas son capturadas, pero escapan. Luego él se queda esperando junto con Shadowmane y Melen-iaca, pero luego ella oye que piensan traicionarla, y empieza a atacarlos, cuando las Power Ponis usaron la máquina para recuperar sus poderes. Y finalmente él y los demás fueron llevados a prisión.

Curiosidades

  • Esta claramente basado en el villano de Las Chicas Súper Poderosas: El Señor Mimo.
  • Su gas de la tristeza es una referencia al gas del miedo del enemigo de Batman: El Espantapájaros.