Fandom

My Little Pony Wiki

Lily Valley

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lily Valley es una poni de fondo muy conocida, es muy amiga de Daisy y Rose. Trabaja en la floristería de Ponyville y ha hecho varias apariciones en la serie.

Apariencia

Su crin es de color rubio, al igual que la cola, tiene un parecido a la de Merry May y Cloud Kicker. Lleva un lirio en su cabeza. Su cuerpo es de color rosado y ojos color amarillos (miel). Su Cutie Mark son tres lirios, lo que significa que es una experta florista y se le ha visto que es muy buena en eso.

Personalidad

573px-Lily horror1 S01E09.png

Lily dramatizando

Ella ha tenido algunos diálogos en la serie también, en Temporada de Cosecha, se desmayó dos veces (en la estampida de vacas y en la estampida de conejitos) la prueba de que ella es muy dramática como sus amigas y también se demostró que ella es una poni muy miedosa.

Historia

Primera Temporada

Temporada de Cosecha

Lily fainted.png

Lily desmayada por la estampida de conejitos

Su primera aparición fue en el episodio Temporada de Cosecha donde se desmaya frente a la estampida de conejos causada por Applejack, junto a sus amigas Rose y Daisy, luego las tres se despiertan justo cuando Twilight las ve, las tres dramatizando como si hubiera sido un desastre, pero que unicornio no entendida, entonces ellas les explicaron que todos sus jardines habían sido comidos por los conejos bebes.

Aparece en el episodio La Apariencia no lo es Todo dramatizando nuevamente al ver a Zecora junto a Twilight y sus amigas pensando que Zecora las había embrujado, entonces ella junto a Daisy se esconden en la florería de Daisy.

Segunda Temporada

La Viruela Cutie

773px-Rose,Lily,Daisy phew S2E6-W6.png

Lily, Rose y Daisy aliviadas

En el episodio La Viruela Cutie ella junto a Daisy y Rose quedan aterradas al ver que Apple Bloom hacia sin parar muchos talentos especiales, ella creía que estaba hechizada, Rose decía que estaba embrujada y Daisy decía que estaba encantada pero Spike les explica que no lo estaba  relajando a las tres ponis miedosas pero luego les dice que tenia la Viruela Cutie, provocando que todos los ponis se exaltaran de miedo y salieran a esconderse para evitar ser contagiadas.

Background ponies reading S2E23.png

Lily leyendo el diaro con Berry Punch, Bon Bon, Minuitte, Lyra y Golden Harvest

Hace una corta aparición en el episodio El Cuarto Poder de Ponyville. A ella se la ve junto a las demás ponis leyendo el diario sobre los chismes que fueron publicados por Gabby Gums (las Cutie Mark Crusaders).

Galería de imágenes

Image gallery Lily Valley 450px.png
Imágenes de Lily Valley

También en Fandom

Wiki al azar