FANDOM

Lightning Dust es una pegaso que aparece por primera vez en el episodio Academia Wonderbolt. Ella es ansiosa y también sueña con ser de los Wonderbolts, como Rainbow Dash. Su nombre traducido significa "Polvo de Relámpago". 

La Cutie mark de Lightning Dust consiste en un rayo y tres estrellas. Ella se muestra por dejar unas rayas azules y amarillas como rayos detrás de ella cuando vuela, similar al arco iris de la racha de Rainbow Dash y la pista de los Wonderbolts que tiene nubes y rayos. 

Representación en la serie

Academia Wonderbolt

Lightning Dust se demuestra que es una volante vigorosa y altamente competitiva que le encanta poner a prueba sus límites. Con su fuerte actitud, velocidad, y el amor por el vuelo, se forma rápidamente una amistad con Rainbow Dash.
Lightning Dust and Rainbow Dash determined and about to put goggles on S3E7

Sin embargo, debido a su espíritu competitivo, Lightning Dust también es muy imprudente y muestra poca preocupación para cualquier persona que se convierte en una víctima de sus acciones. Esto se muestra cuando se hace caso omiso de la lección de Rainbow Dash durante un ejercicio de equipo, y de nuevo cuando se sacude el hecho de que ella hizo tornados que pusieron a las amigas de Rainbow Dash en peligro. Ella también parece ser el la único pony en tener un ego más grande que Rainbow Dash.

La imprudencia de Lightning Dust y total desprecio por la seguridad de otros, finalmente, conducen a su condición de ser el líder del equipo quitado y dado a Rainbow Dash.

Representación en los comics

20130613084917!My Little Pony comic issue 8 cover A

Lightning Dust en la portada

En los cómics de IDW 'My Little Pony: La Magia de la Amistad Issue # 8, Lightning Dust aparece en la página 16 y en la cubierta A, en ambas partes detrás de la princesa Luna y varios otros personajes en Ponyville.

Personalidad

Next For The Dizzatron
Durante las diferentes pruebas del episodio, se la muestra como una poni justa ,que lo único que quería era verse como la mejor voladora, hacer lo que sea para ser la mejor propone hacer un tornado con Rainbow para despejar todas las nubes. Una vez creado el tornado, Rainbow no es capaz de controlarlo y esto provoca que mande a volar a las amigas de Rainbow, quienes aparecieron para enviarle un paquete de Pinkie Pie para Rainbow. También tiene mucha confianza en sí misma, pero al final tiene un buen corazón.

Frases

"Le voy a enseñar lo que tengo, señora."
- Academia Wonderbolt
"Señora, ¿puede poner la Dizzitron en la máxima velocidad? Quiero empujar mis límites."
- Academia Wonderbolt
"Ellos nos deben hacer Wonderbolts en estos momentos."
- Academia Wonderbolt
"¡Oye, tú duermes, pierdes! Además, Wonderbolts se supone que son capaces de recuperarse de una gran giro. Usted los vio en el Dizzitron. Podrían utilizar la práctica. Quiero decir, no es culpa nuestra que estamos mucho mejor que los otros chicos. No todos los pony está destinado a convertirse en un Wonderbolt. Sólo lo mejor de lo mejor, ¿no?"
- Academia Wonderbolt

Curiosidades

  • Tiene el mismo potencial que Rainbow Dash y una personalidad similar.
  • En el episodio Academia Wonderbolt hizo su única aparición en toda la serie por ahora.
  • Tiene la misma actitud de la Rainbow Dash de antes.

Galería de imágenes

Imágenes de Lightning Dust

También en FANDOM

Wiki al azar