FANDOM

Lavender Lace es una estudiante humana de fondo que aparece en la serie de películas My Little Pony: Equestria Girls, se desconoce al grupo al que pertenece y es parte de la banda "Las Ilusiones" junto a Trixie y Fuchsia Blush.

Apariencia

Su piel es de color lavanda, su cabello es de color amarillo con rayas de color mostaza y sus ojos son violetas.

Su vestido en el concierto es morado con estrellas amarillas y una falda azul con estrella blancas, usa mallas negras y unos zapatos morados con pequeñas lunas amarillas, utiliza un sombrero con más lunas amarillas y una cinta azul. Se desconoce como es su Cutie Mark.

Apariciones

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Aparece por primera vez en la escena del gimnasio pintando su cartel para la Muestra Musical de Otoño, después aparece discutiendo con la banda de Flash Sentry nuevamente en el gimnasio, más tarde en la canción "Bajo nuestro Hechizo Ahora Estás" venciendo a la banda de Lyra Heartstrings y Sweetie Drops, nuevamente aparece viendo como Fuchsia Blush hacia que las Rainbooms cayeran al backstage y finalmente en la canción "Trucos Aquí" cantando con Trixie y Fuchsia Blush.

Galería de imágenes

Trixie and the Illusions at the end of Tricks of My Sleeve EG2.png
Imágenes de Lavender Lace

Curiosidades

  • Su escala de colores es similar a la de Cloud Kicker, incluso su peinado.
  • Su nombre en español significa "Encaje de Lavanda".

También en FANDOM

Wiki al azar