FANDOM

Las Super Ponis (Power Ponis en ingles) son super heroinas del comic favorito de Spike. Su nombre hace referencia a los Power Rangers, mientras que sus miembros hacen referencia a los superheroes: Dr. Extraño, Flash, Hulk, Linterna Verde, Thor, Mujer Maravilla y Robin.

Representación de la serie

El cómic de los super ponis sirve como el foco del episodio del mismo nombre. El punto es fascinado por las aventuras ficticias del equipo y proezas, quedando encima de tarde para leer al cómico. Leyendo al cómico en el Castillo de las Hermanas Ponis Reales, Spike lee una nota a pie de página sobre la tapa de detrás interior del cómico, haciendo un conjuro aspirar él y la Mane Seis interior sus páginas. Siete de ellos son transportados a Maretropolis, el ajuste principal del cómic, y ellos asumen los papeles de los héroes titulares del cómic. ¡En el episodio Trade Ya!, el Punto va con sus amigos al Cambio de Comerciantes de Caídas de Arco iris a comerciar una condición de menta Impulsa el cómic de Ponis para otra menta condicionan al cómic.

Representación en los cómics

En magia de la Amistad Emisión # 15 página 4, Spike menciona su y sus amigos 'viaje en un libro de historietas.

IDW de las próximas My Little Pony Anual 2014 es que cuentan con "los potros de poder original en la acción".

Miembros

Cada miembro de los super ponis , excepto Hum Drum, tiene una capacidad superpotencial o sobrenatural.

Masked Matter-Horn

El Masked Matter-Horn es el líder de los Super Ponis. Ella puede generar una variedad de rayos de energía de su cuerno, tales como rayos de energía y la congelación de los rayos. Twilight Sparkle asume su papel en el cómic

69px-MLP_Annual_2014_Masked_Matter-Horn.png 102px-Twilight_Sparkle_as_Masked_Matter-Horn_ID_S04E06.png

Fili-Second

Fili-Second es, de acuerdo con el punto, el poni más rápido en todo Maretropolis y puede correr una distancia de kilómetros en pocos segundos. Pinkie Pie asume su papel en el cómic.

52px-MLP_Annual_2014_Fili-Second.png 100px-Pinkie_Pie_as_Fili-Second_ID_S04E06.png

Zapp

Zapp puede controlar las fuerzas de la naturaleza, tales como tormentas y tornados, a través de su collar rayo. Rainbow Dash asume su papel en el cómic .

102px-MLP_Annual_2014_Zapp.png 89px-Rainbow_Dash_as_Zapp_ID_S04E06.png

Radiance

Radiance puede crear construcciones de energía, desde juegos de té a un paraguas para patines de hielo a prácticamente cualquier otra cosa, con sus joyas. Rarity asume su papel en el cómic.

86px-MLP_Annual_2014_Radiance.png 115px-Rarity_as_Radiance_ID_S04E06.png

Mistress Mare-velous

Mistress Mare-velous tiene un lazo que ella puede controlar psíquicamente. Ella también hace uso de herraduras de restricción llamado "hoofarangs". Applejack asume su papel en el cómic.

109px-MLP_Annual_2014_Mistress_Mare-velous.png 120px-Applejack_as_Mistress_Mare-velous_ID_S04E06.png

Saddle Rager

Saddle Rager se puede convertir en un monstruo descomunal con una tremenda fuerza cuando ella pierde su temperamento. Fluttershy asume su papel en el cómic.

127px-MLP_Annual_2014_Saddle_Rager.png 102px-Fluttershy_as_Saddle_Rager_ID_S04E06.png

Hum Drum

Hum Drum es "compañero torpe" los Super Ponis; él es el único miembro del equipo que no tiene superpoderes y es "sólo existe para aliviar el comic". Spike asume su papel en el cómic.

82px-Spike_as_Hum_Drum_ID_S04E06.png