Fandom

My Little Pony Wiki

La Familia Apple

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Applefamily.png
415px-Apple clan.png

La Familia Apple son los parientes de Applejack en My Little Pony: La magia de la amistad. Son una enorme familia de Ponis Terrestres granjeros, los cuales tienen granjas a lo largo de toda Equestria. La familia Apple es la fundadora original de Ponyville.

A pesar de lo grande que es la familia extendida, en Ponyville sólo viven cuatro miembros de la familia Apple: Applejack, Apple Bloom, Big Macintosh y la Abuela Smith.

Son presentados como "La familia Apple" en el episodio La Magia de la Amistad, Parte 1, cuando Applejack invita a Twilight Sparkle y Spike a merendar. Applejack también está relacionada con los Oranges.

La familia de Applejack esta conformada por: Apple Fritter, Apple Bumpkin, Red Gala, Red Delicious, Golden Delicious, Caramel Apple, Apple Strudel, Apple Tarty, Baked Apple, Apple Brioche, Apple Cinnamon Crisp, Big Macintosh, Apple Bloom, y la abuela Smith.

En el episodio "Temporada de Cosecha", Twilight le pregunta a Applejack por qué sus familiares no le ayudan, pero ella le aclara que ellos estan ocupados en sus propias cosechas en aquel momento y que no podían prestale ayuda. Sin embargo, varios de ellos, incluyendo a Apple Fritter, ayudan a preparar una fiesta sorpresa para Applejack en el episodio "El Último Rodeo". Otro pariente, Braeburn, se presenta en el episodio "En el Oeste". Vive en el pueblo fronterizo de Appleloosa, junto con varios otros agricultores de manzanas. Hay 26 miembros de la familia Apple.

La tía de Applejack, Apple Brown Betty es mencionada, aunque no aparece, en el episodio "El Boleto Extra", aunque en el doblaje a español latino este detalle se pierde al formar parte de un chiste intraducible al español. Su Tía y Tío Orange son presentados en el episodio "Crónicas de la Amistad", los cuales viven en Manehattan, igual que Babs Seed y su familia. Al parecer los parientes de la Abuela Smith no tienen Cutie Mark de manzana

También en Fandom

Wiki al azar