FANDOM

La Boutique Carrusel es el lugar donde Rarity crea sus vestidos de moda para clientes y para sus amigas, y también es ocupada como la casa de Rarity.

Boutique Carrusel de Rarity.png

La Boutique Carrusel

Primer Piso

Aquí Rarity hace la mayoria de sus trabajos, esta habitación es la habitación principal, y esta equipada con materiales y suministros, tales como espejos, maniquíes,vestidos de formularios y pantallas de móviles. En La Hermandad de los CascosSweetie Belle y Rarity hacen el desayuno en una cocina. Sweetie Belle también entra en el cuarto de lavado y hace uso de una cuerda que está colgado afuera. También Rarity limpia la "Sala de Inspiración" que utliza para crear nuevos trajes. Esta sala también tiene una cama. El diamante en la mitad inferior de las aletas de puertas frontales abiertas, presumiblemente es para Opalescence como una puerta para gatos. Sweetie Belle también utiliza el colgajo en El Día de los Corazones y los Cascos.

Segundo Piso

En Vestida Para el Éxito, el dormitorio de Rarity, que está en la planta superior, sirve como un área de trabajo adicional para los proyectos personales.

Importancia de La Boutique

Trajes para la venta en la boutique incluyen vestidos de novia, como se vé en El Día de los Corazones y los Cascos. Al menos tres celebridades de la moda han visitado la Boutique Carrusel: el primero es Hoity Toity, que asiste al espectáculo de la moda de Rarity en Vestida Para el Éxito. Es tan impresionado con sus trajes que le pregunta si se pueden caracterizar por su alta costura en su "mejor de lo mejor" en Canterlot

Rarity en La Bourique Carrusel.png

Rarity & Hoity Toity

La segunda es Sapphire Shores que aparece buscando un vestido para su nueva gira por Equestria en el episodio Como Perros y Ponis. La tercera es la celebridad fue Photo Finish, que viene a la tienda en Verde de la Envidia para tomar fotografías de algunos de los vestidos de Rarity.

También en FANDOM

Wiki al azar