FANDOM

Jeff Letrotski, también conocido como Poni Lebowski, Richard (the) Hoovenheart, Jeff Letroski Jeff "The Dude" Letrotski, o simplemente Letrotski, es un poni terrestre que aparece en los episodios La Viruela Cutie, Costumbres Simples, Una Poni Para Cuidarme, ¡Intercambio! y Un Bocado de Vida, vestido de manera diferente en cada uno, y en los IDW Cómics, con un papel hablando en Ponyville Days. Él no es nombrado en el programa, pero se muestra su nombre de diversas maneras en los créditos de episodios, mercancía, y otros medios.

Desarrollo y Diseño

Jeff Letrotski es uno de los cuatro ponis basados ​​en los personajes de El gran Lebowski: él mismo, y basado en el nombre de Jeff "The Dude" Lebowski (interpretado por Jeff Bridges), Walter, y basado en el nombre de Walter Sobchak, Jesús Pezuña, basado en y el nombre de Jesús Quintana, y otro poni semental Terrestre, basado en Theodore Donald "Donny" Kerabatsos. Richard (the) Hoovenheart lleva el nombre de Ricardo Corazón de León.

Meghan McCarthy indica el homenaje a El gran Lebowski y cameos en el show como "Muy rara vez son las cosas escritas en el guión, pero luego cuando se va a Studio B y los artistas de mesa y Jayson Thiessen, supervisor de la dirección, creen tener un montón de diversión. Tienen que llenar este mundo con estos ponis fondo y que son como "oh, están en un bolera, ¿eh?"[1] El pensamiento de un fan dice que la inclusión de los sementales jugadores de bolos en La Viruela Cutie "eran sólo para que los animadores se divirtieran, en vez de una concesión a la audiencia adulta" que se ha acordado por Jayson Thiessen.[2] Tim Stuby "yo no tenía nada que ver con los Lebowski" ponis.[3]

Representación en la serie

Segunda Temporada

La Viruela Cutie

Jeff Letrotski aparece junto a Walter y otro poni semental terrestre a principios de La Viruela Cutie. En la bolera de Ponyville, él esquiva la bola de boliche de Scootaloo como destruye todo el edificio.

Cuarta Temporada

Costumbres Simples

Jeff Letrotski, como Richard (the) Hoovenheart, aparece junto a una potra en el comienzo de Costumbres Simples cuando la Alcaldesa Mare anuncia al Poni de Ceremonias para el festival de los Días de Ponyville.

Una Poni Para Cuidarme

Él aparece más tarde, con una Cutie Mark visible de dos remos de canoa cruzados, junto a otro semental poni Terrestre al final de Una Poni Para Cuidarme. Aquí, aplaudiendo y bailando con otros ponis del pantano entregándole a Applejack y Apple Bloom tartas de manzana.

¡Intercambio!

Jeff Letrotski aparece de nuevo en ¡Intercambio! como un vendedor de comida con un carrito en Rainbow Falls. Aquí, su estilo melena es ligeramente diferente al de sus apariciones anteriores y su Cutie Mark es de una cesta de freidora de aluminio.

Quinta Temporada

Un Bocado de Vida

En Slice of Life, Jeff Letrotski aparece con Walter y "Theodore Donald "Donny" Kerabatsos" en la bolera de Ponyville. En un papel hablante, se compromete a diseñar un traje para el Dr. Hooves si se une a su equipo en un partido para el campeonato de bolos. En los créditos de cierre del episodio el es referenciado como "Lebowski Pony" (O Poni Lebowski).

Otras representaciones

La página de Hasbro de My Little Pony en Facebook se refirió a Jeff Letrotski por su nombre el 13 de Junio de 2015.[4]

IDW Cómics

Jeff Letrotski aparece en la portada regular y en las páginas 6, 17 y 21 de My Little Pony: La Magia de la Amistad Edición #30 y en las páginas 6 y 20 de My Little Pony: La Magia de la Amistad Edición #31.

My Little Pony (Juego para Móviles)

En el juego móvil de Gameloft, dos versiones de él son personajes jugables, de manera similar a Daring Do/A. K. Yearling y DJ Pon-3. La versión de él presente desde principios previsualiza los nombres de Jeff Letrotski[5][6] y, o bien Jeff Letroski (después de una actualización) o Jeff "The Dude" Letrotski (antes de una actualización), una diferente Cutie Mark y estilo de cola que en Una Poni Para Cuidarme y/o en ¡Intercambio! y/o en Slice of Life, el mismo traje como en partes de Ponyville Days y en parte en La Viruela Cutie y en parte en la mercancía y la descripción "Este poni relajado ama jugar a los bolos y el salón alrededor. Su rival de bolos es el formidable poni Jesús Pezuña".

La versión de Jeff Letrotski presente desde el respectivo 25 de Marzo de 2014 y 03 de Abril de 2014 actualiza a las versiones de iOS y Android del juego a los nombres de Richard (the) Hoovenheart y Richard the Hoovenheart, el mismo estilo de cola como en Una Poni Para Cuidarme y en ¡Intercambio! y en Slice of Life, el mismo traje como en Costumbres Simples,[7] y la descripción "Virtuoso y noble, ¡Richard (the) Hoovenheart hace todo lo posible a la altura de su nombre!"

Jesús Pezuña tiene la descripción "Este poni altamente competitivo ama bolear contra su rival Jeff Letrotski... y no le gusta perder".

Mercancía

Jeff Letrotski aparece en el Póster de la Segunda Temporada/Set de Paquete de DVD/playeras/Estuches de iPhone de WeLoveFine.com, se muestra en una imagen de La Viruela Cutie en la parte posterior la serie de cartas coleccionables Enterplay 2 tarjeta #60 de "The Three Strikes?", es nombrado "Letrotski" con un símbolo de marca y dada la descripción "Letrotski permanece" en la expansión del set de juego de cartas coleccionables Enterplay Absolute Discord #73 tarjeta R de él, también aparece en la anteriormente disponible "My Little Urban Achievers" Playera de WeLoveFine y también se muestra en la primera impresión del arte de Acidfree.[8]

Referencias

  1. Chris Sims (2012-07-15). ‘We Love The Bronies’: El reparto y los escritores de "My Little Pony" en MLP y sus aficionados [SDCC].
    ComicsAlliance. Revisado el 27 de Marzo de 2014.
  2. Jayson Thiessen (2011-11-15). Comentario en el perfil de Goldenrusset's.
    DeviantArt. Revisado el 27 de Marzo de 2014.
  3. Tim Stuby (2011-11-13). BaloneyBrony: @DerpyHoovesNews Oh, tuve....
    Twitter. Revisado el 27 de Marzo de 2014.
  4. Fotos de Portada.
    Facebook (2015-06-13). Revisado el 15 de Junio de 2015.
  5. Hands On With Gameloft's New Pony Game.
    YouTube (2012-10-14). Revisado el 27 de Marzo de 2014.
  6. My Little Pony for iPad Preview - 148Apps.
  7. Fotos de la biografía - My Little Pony Game.
    Facebook (2014-04-03). Revisado el 4 de Abril de 2014.
  8. My Little Pony por Amy Mebberson.
    Acidfree Gallery (2014-07-03). Revisado el 6 de Julio de 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar