FANDOM

Hoops es el segundo de un trío de pegasos que se presentan como rivales de la infancia de Rainbow Dash. Los otros dos son Dumb-Bell, su líder aparente, y Score.

Su nombre al español significa "Aros"

Historia

Aparece por primera vez en el episodio La Rain-plosión Sónica, burlándose de Rainbow Dash llamándola Rainbow Crash (Rainbow Catacrash en España). Después de que ella ganara la competencia, él se disculpa junto a sus amigos y la ofrece pasar tiempo con ellos, pero ella pasa y se va con Los Wonderbolts.

Reapareció en Crónicas de la Amistad como un potrillo, donde insulta a Fluttershy llamándola Torpeshy. Posteriormente, hacen una carrera contra Rainbow Dash, donde consigue adelantarla, pero ella vuela tan rápido en su caída que él sale disparado y pierde.

Apariencia

En Crónicas de la Amistad, sus ojos se revelan como un verde menta cuando era un potro. En La Rain-plosión Sónica, como adulto sus ojos están siempre ocultos por su melena, que no parece inhibir su visión. Su melena es de color marrón y su pelaje es de color naranja.

Personalidad

Al igual que sus amigos, Dumb-Bell y Score, le gusta ridiculizar a los demás. Sin embargo, él no posee la elocuencia y la mayor parte de lo que tiene que decir se basa en algo ya se ha dicho por Dumb-Bell.

Curiosidades

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar