FANDOM

Honeycomb es una Poni de Cristal que trabaja como estilista en un Spa del Imperio de Cristal. Su Nombre significa Honey (Miel) y Comb (Peine).

Apariencia

Es una poni de Cristal que comparte los mismos colores de Sweetie Drops, sólo que tiene la melena, cola y Cutie Mark diferentes, su melena es similar a la de Fluttershy y lleva un cuello blanco de estilista (similar a las que llevan Aloe y Lotus). Lleva el habitual brillo cristalino de los Ponis de Cristal, su Cutie Mark son 2 peines (uno rosa y otro celeste) cruzados.

Historia

Temporada 3

La Sede de los Juegos

S3E12 Crystal Mud Bath

Honeycomb hace su primera aparición

Aparece por primera vez en el episodio La Sede de los Juegos en el Spa donde Twilight y sus amigas fueron a ver a la Princesa Cadance, se la ven poniéndole una toalla a otra poni de Cristal que salia del lodo cristalino del Spa, luego se la ve limando los cascos de Rarity.  Cuando Cadence pregunto a las demás estilistas si sabían como hacer el Peinado Real, pero ninguna lo sabia hacer, entre ellas Honeycomb responde diciendo "No" .Luego se le ve sujetando el cofre donde se guardaban las instrucciones de como hacer el Peinado Ceremonial junto a Honey Tone.
S3E12 Horrified Stylists

Honeycomb y Golden Glitter horrorizadas al ver cómo quedó el peinado de Cadence

Más tarde, se la ve nuevamente horrorizada al ver el peinado de Cadence, cuando Rarity intentaba buscar atajos para terminarlo más rápido, pero no sirvió y Cadence tenia la Melena como un puerco espín con joyas.

También en FANDOM

Wiki al azar