Fandom

My Little Pony Wiki

Gustave Le Grand

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Gustave Le Grand es un grifo antropomórfico que se dedica a la pastelería y planeaba ganar la Competencia Nacional de Postres en Canterlot. Aparece por primera vez a bordo del tren a Canterlot, durante el episodio El MMMisterio en el Tren de la Amistad.

Personalidad

Gustave tiene un acento francés algo estereotipado y es un poco
Gustave Le Grand .jpg

Gustave Le Grand

arrogante. Durante el comienzo del episodio, se lo muestra regodeándose sobre cómo sus éclairs iban a ganar el primer lugar en el Concurso Nacional de Postres.

Representación de la serie

Más tarde, está bajo sospecha cuando Pinkie Pie supone que él es el culpable detrás del deterioro de la torta "MMM" Locura ("Madness" en inglés) de Mazapán Mascarpone Merengue), hasta que Twilight Sparkle demuestra que Gustave no lo hizo. Cuando Pinkie Pie lo acuso de comer la torta, Gustave fue retratado como un villano clásico cobarde del cine mudo en blanco y negro. Amarró a Pinkie sobre una vía de tren con un tren a toda velocidad en su camino, y envió el MMM en una cinta transportadora, moviéndose hacia una sierra.

Pinkie, después de haber aprendido a no lanzar acusaciones, y obtener los hechos directamente, revela que los culpables que arruinaron las otras entradas fueron los propios panaderos. Gustave comió el Mousse Moose de Mulia de Chocolate, Donut Joe comió los éclairs de Gustave, y Mulia comió la Donutopia de Joe. A sugerencia de Pinkie, el resto de los éclairs de Gustave se combinaron con los restos de los otros postres para formar una torta de nuevo.

Curiosidades

  • Además de Gilda, Son los Unicos Grifos Que se pueden Identificar , ya que en el episodio Rainbow Falls Se pueden ver un Grupo que participara en los Juegos 
  • Es el único grifo del género masculino que se ha visto hasta el momento en la serie.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar