Fandom

My Little Pony Wiki

Guardias Reales

1.175páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Los Guardias Reales son los ponis encargados de la seguridad de la realeza de Equestria, tanto como cuidar a la Princesa Celestia y su hermana, la Princesa Luna; También tienen la obligación de servir como apoyo logístico, llevando en carruaje a las princesas, como a otros ponis que se le ordenen llevar. La mayoría de los "soldados" en esta "fuerza" son pegasos, ya que estos pueden movilizarse más rápido y llevar otros ponis en carruajes, pero fueron vistos unicornios en cumplimiento de este deber. El capitán de la guardia real es Shining Armor.

Guardias reales de la Princesa Luna

Los guardias reales de la princesa Luna aparecen en el episodio Luna Eclipsada, como chóferes de su carro volador a Ponyville. Tienen el cuero de color gris oscuro, las colas negras, mechones de pelo en las puntas de las orejas, alas de murciélago. Su armadura es de color púrpura, y tiene una cresta palmeado el timón. Uno de los guardias aparece en el juego Castle Creator.

Curiosidades

  • Tanto su vestimenta y como los carruajes tienen un gran parecido con los que utilizaban los romanos.
  • Son los únicos ponis en Equestria que portan armas.
  • Como se puede ver en el episodio Llegó la Hora, los guardias con armadura dorada resguardan el castillo de día y los guardias con armadura negra por la noche.
  • Los guardias alternos de Celestia tienen vestimenta egipcia.
  • Son los personajes de fondo más conocidos de la serie, así como los personajes masculinos más conocidos y más recurrentemente vistos de la serie entre los personajes secundarios y también los personajes de fondo más recurrentemente vistos en todas las temporadas de la serie.

Galeria de imágenes

Wiki al azar