Wikia

My Little Pony Wiki

Gran Gala del Galope

Comentario1
870páginas en el wiki

La Gran Gala del Galope es una celebración llevada a cabo cada año en el castillo de Canterlot desde la fundación de Equestria. 

S1E26I78
Los ponis llegando a la Gran Gala del Galope en el Castillo.
Space93Añadida por Space93

La Princesa Celestia es la encargada de entregar todos y cada uno de los boletos para poder ingresar. Es mencionada en los episodios "El Boleto Extra" y "Vestida Para el Éxito". Es celebrada en el episodio "La Mejor Noche en la Historia". Para asistir a este evento, celebrado en Canterlot, se debe poseer un boleto de oro, como se retrata en El Boleto Extra. Según la Princesa Celestia, "La Gran Gala del Galope siempre es horrible".

Representación de la serie

La gala se menciona por primera vez en El Boleto Extra. Ninguna de los principales ponis había asistido nunca, y cada una de ellas describe a Twilight Sparkle cómo pasarían su tiempo en la gala. Pinkie Pie cree que es el único gran evento en Equestria, lleno de bocadillos, decoraciones, y juegos. 

La Gran Gala del Galope
Canterlot celebra la Gran Gala del Galope
Scooty DashAñadida por Scooty Dash

Rainbow Dash ama que los Wonderbolts se encuentran en este evento todos los años y se imagina a sí misma actuando con ellos. Fluttershy dice que todas las flores en el jardín privado de Canterlot están foreciendo durante la noche del evento, con algunas de las aves más exóticas de la vida silvestre presentes en Equestria. Rarity menciona que cada año se diseña ropa de vestir para los clientes que han sido invitados a la Gala, la trama del episodio Vestida Para el Éxito gira en torno a Rarity diseñando los vestidos de sus amigas para la Gala. Ella dice que espera reunirse con un príncipe, creyendo que se enamoran y se casan. Twilight piensa que será una oportunidad para conocer a la Princesa Celestia y hablar de sus aventuras en PonyvilleApplejack afirma la Gala será el lugar perfecto para vender su comida casera a base de manzana para que pueda utilizar el dinero para arreglar el techo de su granja , el arado de Big Macintosh y la cadera de la Abuela Smith. Por último, Spike afirma que "no quiero nada de esas cosas para niñitas", y pretende ser despectivo sobre el billete que la Princesa Celestia le da.

En La Gala
♪ En la Gala! En la Gala! Y vamos a tener una noche inolvidable ♪
Scooty DashAñadida por Scooty Dash
Varios episodios más tarde, en La Mejor Noche en la Historia, todas las expectativas de las ponis se desvanecen: Pinkie Pie causa decepción por la falta de fiesta; Rainbow Dash, aunque ella llega a conocer a los Wonderbolts, no llega a charlar con ellos o pasar mucho tiempo con ellos; Fluttershy explora el jardín privado, pero no consigue hacerse amiga de los animales; Rarity conoce a un príncipe, al Príncipe Blueblood, pero a pesar de que se ve exactamente como la que en su imaginación, él es muy desatento y muy desagradable; Twilight se encuentra con la Princesa, pero descubre que está ocupada saludando a todos los asistentes a la gala, y Applejack establece un puesto de comida, pero sólo obtiene una sola venta toda la noche.

Las principales seis ponis intentan hacer algo especial a su manera, sólo que todo literalmente se deshace y la Gala terminó en un caos total. Después de la Gala ha sido arruinada, la Princesa Celestia indica que este evento es "horrible" en cada año, y que se había hecho más interesante la gala con la participación de las Mane 6.

En La Crema y Nata, Twilight Sparkle señala que la Gran Gala del Galope se va a ser pronto.

En Una Amiga en AcciónBurro Gruñón Rebuznón refleja en la satisfacción de su amor, Matilda, en la Gala.

Otras representaciones

De acuerdo con la aplicación de iOS de Apple para iPod, iPhone e iPad, el juego "Twilight Sparkle: Teacher for a Day", muestra que la Gran Gala del Galope se originó cuando los unicornios celebraron la finalización de la fundación de Canterlot e invitó a los demás ponis para una gran fiesta, que fue disfrutada enormemente por todos. Por tanto, el evento se hizo de nuevo una vez cada año hasta ahora.

Una de las revistas francesas se trata acerca de la Gala.

El My Little Pony Live Show se cuenta con el evento de la Gran Gala del Galope similar a El Boleto Extra.

Las descripciones de WeLoveFine de la serie disponía anteriormente una camiseta y una sudadera con capucha de "Imán Pony" de los ponis mencionados en la Gala.

Galería

Referencias

ve
Eventos
Celebración del Verano
Celebración del Verano
Empacando el Invierno todos
Empacando el Invierno
Cuclillas
Poni de Hierro
RPS
La Rain-plosión Sónica
En La Gala
Gran Gala del Galope
Luna eclipse Night 19

Noche de Nightmare
La noche de los corazones calidos 51
La Noche de los
Corazones Cálidos
Cheerilee y las CMC
El Día de los
Corazones y los Cascos
FdC2

Feria de Cristal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio