FANDOM

Golden Hazel es una estudiante femenina humana de fondo que aparece en la saga de películas My Little Pony: Equestria Girls, ella pertenece al grupo de los dramaturgos.

Apariencia

Ella tiene la piel de color amarillo pálido claro, sus ojos son de color azul claro, usa labial de color rosado, su cabello es "esponjado" de color anaranjado, también viste una camisa de color negro con una bufanda blanca y una falda azul y se pone botas de color negro con partes blancas. Su Cutie Mark son dos mascaras con un lado de color negro, las dos tienen expresiones diferentes, una esta triste y la otra esta feliz.

Apariciones

My Little Pony: Equestria Girls (Película)

Ella aparece por primera vez entre la multitud de estudiantes donde Twilight Sparkle intenta escapar, se le puede ver hablando con Norman, después se la puede ver con Water Melody e Indigo Wreath en la canción "Qué Extraño Es" aplaudiéndole de contar la obra que el escribió, momentos después se la puede ver en la cafetería almorzando con otros dramaturgos y unos segundos después cuando

EQ868.png

Fluttershy menciona los grupos en los que se divide la escuela. Al día siguiente aparece riéndose de Twilight por el vídeo que publicó Sunset Shimmer en en Internet sobre si es una verdadera ejemplar de la escuela, más tarde aparece en la canción "Equestria Girls" almorzando nuevamente con su grupo, ella aparece en numerosas escenas de la canción, una de ellas es cuando Applejack jala su silla, también aparece viendo como canta Twilight mientras ella gira cantando "Las diferencias se irán" y se la puede observar apoyando a Twilight y sus amigas con las orejas y colas de poni, momentos después aparece durante y después de la canción "Es Tiempo de Estar muy Unidas" alegre por que el Baile de Otoño se hará el mismo día en la noche debido a la ayuda de Twilight y sus amigas a reparar el gimnasio de las destrucciones de Sunset Shimmer, Snips y Snails, y vota por Twilight como princesa del Baile de Otoño. Durante la noche se la puede entre la multitud de estudiantes y ella observa a Twilight correr porque Spike fue capturado por Snips y Snails, ella por ultima vez aparece observando como la Directora Celestia le entrega la corona a Twilight que le había robado Sunset Shimmer.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Cortos Animados)

Golden Hazel ha aparecido en varios cortos animados de My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks.

Música Para Mis Oídos

Ella aparece en la escuela imitando el paso de DJ Pon-3 con Thunderbass, después aparece Burro Gruñón Rebuznón diciéndoles que vayan a clase donde ella y Thunderbass se dirigen hacia el salón.

La Pianista

Ella aparece fuera de la escuela entre un grupo de chicos conformado por Blueberry Cake, Mystery Mint, Nolan North y ella misma, después aparece dentro de la escuela y empujada por el piano de Rarity que sostienen los Chicos Diamante.

A Bailar

Ella aparece entre el público junto a Indigo Wreath observando como bailan Blueberry Cake, la Abuela Smith y Rose Heart.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Ella aparece después de la introducción de la película en el gimnasio pintando su cartel para la Muestra Musical de Otoño junto a Norman, cuando Pinkie Pie le grita a Sunset, ella y los demás la ven de muy mala forma debido a lo que hizo Sunset en el Baile de Otoño, más tarde mientras la chicas cantaban "Mejor Que Nunca Estamos" se le puede ver en los pasillos de la escuela hablando con Mystery Mint, más tarde se la puede ver en la cafetería almorzando con otros estudiantes, también se la puede observar en las ultimas escenas de la canción "Batalla" apoyando a las Dazzlings y discutiendo contra los ecologistas.

Rainbow Rocks 89.png

Al día siguiente ella aparece en el gimnasio con Water Melody e Indigo Wreath alegrada por la Batalla de las Bandas, después en la audición aparece sentada admirando todas las canciones que hacen los estudiantes, momentos después en las mismas audiciones ella puede ver como Sunset Shimmer interrumpió la canción de las Rainbooms y aparece humillando a las Rainbooms ya que ellas no debieron ser las ganadoras de las finales, debieron haber sido las Ilusiones. Al día siguiente en el concierto durante la canción "Bienvenido al Show" se la puede ver admirando la canción que cantan las Dazzlings y después se hipnotiza debido al hechizo que las Dazzlings lanzaron a todo el público, finalmente después de que las Rainbooms vencieran a las Dazzlings, Golden Hazel humilla a las Dazzlings por cantar mal y no cantar como lo hacían para hipnotizar a todos.

Galería de imágenes

EQ868.png
Imágenes de Golden Hazel

Curiosidades

  • Debido a su peinado, escala de colores y rasgos similares a Golden Harvest se la puede confundir con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar