FANDOM

 Gizmo es un poni Terrestre con apariencia de Nerd, que aparece por primera vez en el episodio De Cascos Firmes.

Apariencia

Es un poni Terrestre de estereotipo Nerd, con gafas atadas a una cinta, granos por toda la cara, un bigote y dientes grandes. Su cuero es de color blanco pálido con una melena marrón y bien peinada, también lleva puesto un corbatín con forma de moño verde claro con rayas que gira cuando él se alegra. Su Cutie Mark es de un Robot.

Personalidad

Demostró ser un poni muy rápido ya que tomo los últimos espárragos demasiado rápido, pero pago sin decir nada, pero también demostró ser muy crédulo ya que se había creído todo lo que Rarity le había dicho, también le atraen las ponis hermosas como Rarity.

Historia

Rarity ah well! S2E19.png

Rarity "coqueteando" con Gizmo

De Cascos Firmes

Aparece por Primera vez en la serie tomando los últimos espárragos que Fluttershy necesitaba para hacerle un postre a Angel, pero Fluttershy no hace nada, entonces Rarity le enseña cómo se hacen las cosas, así que la unicornio "Coquetea" con él, y pidiéndole que le enseñe sus "musculos". Al final Rarity le pide los espárragos que él había comprado y el acepta inconscientemente porque estaba distraído ante la belleza de Rarity, pero Rarity le devuelve el Bit que el había usado para comprar los espárragos.

S3E11 Zecora Appears.png

Gizmo negociando con Zecora

Vuelve aparecer en la tercera Temporada, en el episodio Sólo para Mascotas, vendiéndole unas botellas a Zecora en su puesto de trabajo.

Curiosidades

  • Es el primer poni masculino de apariencia Nerd (excesivamente inteligente) en aparecer en toda la serie.
  • En el cómic oficial se muestra que el y Shining Armor son amigos de la secundaria.
  • En los cómics 11 Y 12 se refieren a el como Poindexter.

También en FANDOM

Wiki al azar