Fandom

My Little Pony Wiki

Garble

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Garble es un dragón rojo adolescente masculino, su primera aparición fue en Misión Dragón donde el es el líder de la banda dragón con la que Spike se encuentra.

Apariencia

Es un dragón alto adolescente, con escamas opacas de color naranja y su color de cuero es rojo moderado con oro grisáceo. Sus ojos son de color amarillos y sus pupilas son de color purpura. También tiene alas ligeramente rasgadas de color ámbar claro.

Representación en la serie

Segunda Temporada

Misión Dragón

Artículo principal: Misión Dragón.
250px-Garble grinning S2E21.png

Aparece como principal antagonista de Misión Dragón y es visto por primera vez en lucha con otro dragón. Como Spike se enfrenta a la pandilla, empiezan a burlarse de el por ser un dragón tan joven.

Garble confronta a Spike a un juego: bala de lava. Él se sumerge en primer lugar seguido por los dragones pero Spike por miedo de saltar pero en ultima instancia Spike hace un flop de vientre en la lava y sorprende a los demás dragones.

Por su esfuerzo Garble nombra a Spike uno de los suyos, también le dice que debe permanecer, y aprender lo que puede hacer como un dragón que no podía hacer en Ponyville.

Dragon three S2E21.png

Garble ofrece a Spike a ir en una incursión de dragón, donde roba de un nido de huevos de ave fénix. Instruye a Spike que él, como un dragón de novato, debe atraer a los padres fuera del nido. Después de que Spike les atrae de distancia, Garble mira dentro del nido para encontrar los huevos que ya han eclosionado.

Él y los otros dos dragones de su pandilla persiguen a las crías, y sin querer provoca que un huevo se caiga del nido. Poco después, ellos vuelan de regreso al nido para encontrar a Spike que sostiene el huevo que Garble había derribado antes. Impresionado por esto, le dice a Spike que debe comerlo.

Spike telling the dragons S2E21.png

Él se niega, y Garble muy enojado porque él le dijo "no" a él. Garble y los otros dos dragones se cierran sobre Spike, pero Twilight Sparkle, Rainbow Dash, y Rarity vienen y amenazan a los dragones si intentan hacer daño a Spike. Pero Garble y sus amigos no las consideran una amenaza, completamente sin miedo a las tres ponis. Le pregunta a Spike si ellas son realmente sus amigas, y él responde con orgullo que sí, e incluso le insulta y le dice que retroceda. Muy molesto cuando Spike huye de él, él y sus amigos los persiguen, pero logran escaparse y Garble y sus amigos chocan contra otro árbol siendo así derrotados.

Sexta Temporada

El Reto del Fuego

Artículo principal: El Reto del Fuego.

Garble aparece de nuevo en El Reto del Fuego como un antagonista menor, todavía albergando una baja opinión acerca de Spike y los ponis en general. Él es llamado a la Tierra Dragón por la llamada del Señor Dragón para participar en el Reto del Fuego, cuyo ganador sería coronado como el nuevo Señor Dragón. Garble desea ser el Señor Dragón para que pueda vengarse de las ponis con las que cruzó.

A lo largo del Reto, Garble se burla de Spike por su pequeña estatura y características similares a las de los ponis. Sin embargo, bajo actúa en varias veces durante la carrera. En el tablero final por el cetro de piedra de sangre el cual decide al ganador, Garble enfrenta tanto Spike y su compañera la Princesa Ember. Como resultado de su trabajo en equipo, Garble pierde. Como castigo por sus acciones, Spike gana y como temporal nuevo Señor Dragón le ordena que vaya a casa y abrace a todos los dragones que pasen a lo largo del camino sin revelarlo, para la humillación de Garble.

Representación en cómics

En la página 8 del cómic My Little Pony: Friends Forever Edición #3, Garble aparece cuando Spike le menciona a Twilight y a sus amigas cuando derrotaron a los dragones adolescentes.

Personalidad

Distorcionado molestando a Spike.png

Garble se muestra ser un Dragón abusador, malo, burlesco y ladrón. Garble junto a sus amigos se burlan y abusan de Spike por ser débil y muy pequeño como para estar a su nivel. Garble se burla de los ponis de Ponyville diciendo que es un lugar para débiles e infantiles. También se le ha visto ser muy desvergonzado cuando este obliga a Spike a comerse el huevo de fénix para hacerlo igual de malo como lo es él, pero gracias a los recuerdos que Spike tuvo cuando era bebe, Spike pudo rehusarse a ser como Garble y quedarse con el huevo, cosa que hizo enfadar a Garble.

Galería de imágenes

Garble glaring S2E21.png
Imágenes de Garble

También en Fandom

Wiki al azar