FANDOM

Fuchsia Blush es una estudiante humana de fondo que aparece en la serie de películas My Little Pony: Equestria Girls, se desconoce al grupo al que pertenece y es parte de la banda "Las Ilusiones" junto a Trixie y Lavender Lace.

Apariencia

Su piel es color rosa, su cabello es de color rosa oscuro y sus ojos son de color azul claro.

Su vestido en el concierto es de color morado y una falda de color azul con estrella blancas, utiliza un sombrero parecido al de un mago con estrellas blancas y una cinta azul tambien lleva unos zapatos morados con rombos amarillos. Se desconoce su Cutie Mark.

Su traje normal es el mismo solo que sin su sombrero y las estrellas blancas en la falda azul.

Apariciones

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Aparece por primera vez en la escena del gimnasio pintando y decorando el cartel para la Muestra Musical de Otoño, después aparece entre la pelea de estudiantes discutiendo con la banda de Flash Sentry burlándose de ellos, nuevamente aparece en la canción "Bajo mi Hechizo Ahora Estás" venciendo a la banda de Lyra Heartstrings y Sweetie Drops, más tarde aparece jalando la palanca para hacer caer a las Rainbooms al backstage para que las Ilusiones puedan tocar en vez de ellas, finalmente en la canción "Trucos Aquí" cantando con Trixie y Lavander Lace.

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con Pinkie Pie.
  • Su nombre en español significa "Fucsia Ruborizado"

Galería de imágenes

Fuchsia Blush.png
Imágenes de Fuchsia Blush

También en FANDOM

Wiki al azar