FANDOM

FLUTTERSHY

Fluttershy viene de color amarillo y melena casi fucsia. Viene con un peine rosa y una carretilla como accesorio. También incluye su pequeño conejo blanco Angel, con un moño amarillo en sus orejas. Para mayores de 3 años.

El conejo Angel que es fácil de deducir.

Lleva un peine, que varios juguetes lo incluyen, el cual sirve para peinar y darle un poco de estilo al cabello.

La carretilla no rueda.

Juguetes

Equestria Girls

Básica

La muñeca de su contraparte humana tiene el mismo color de piel que el de su contraparte poni, el mismo color de pelo, pero mucho mas largo, su blusa esta pintada, y su falda es morada con mariposas. Tiene su Cutie Mark en el lado izquierdo de su cara, trae botas rosas, viene con su Club Card, estampas y alas como accesorio.

Deluxe

Trae puesto un vestido color celeste, botas del mismo color, un bolso, aretes y viene con sus alas. Esta muñeca esta articulada de sus codos y rodillas.También incluye otro vestido rosa, botas rosas, un cepillo, su club card, estampas y un clip de cabello para ti o para ella.

Burger King

La poni mas bondadosa tiene su Cutie Mark y todo original. Es un juguete inmóvil pero divertido y muy tierno.

Imágenes