Wikia

My Little Pony Wiki

Flash Sentry

Discusión0
931páginas en el wiki
Flash Sentry

Flash Sentry ID S4E11

Flash Sentry en Three's a Crowd

Flash Sentry Contraparte Humana de EG

Contraparte humana de Flash Sentry, tal como aparece en Equestria Girls

Flash en el Baile

Flash vestido para el Baile de Otoño

Raza Pegaso
Humano (Equestria Girls)
Género Masculino
Ocupación Guardia Real
Más información
Ojos Azul Vívido
Crin/Cola Dos tonos de azul zafiro moderado
Cuero Gamboge brillante (como un poni)

Pálido, ámbar gris claro (como un ser humano)

Cutie mark
Flash sentry brad cutie mark by dcencia-d68mgjp zps56ec29b1
Voz (Latinoamérica) Javier Olguín

Flash Sentry es un guardia pegaso del Imperio de Cristal enviado por la Princesa Celestia y un estudiante en la escuela de My Little Pony: Equestria Girls. También apareció por unos instantes en Three's a CrowdTwilight's Kingdom, Part 1. Tambien su aparicion esta confirmada para la pelicula: My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks

Desarrollo

A finales de abril de 2013, una imagen de Twilight Sparkle humana y esta personaje aparece tal y como en la película, con este personaje que sostiene una caja de la guitarra, fue publicada anónimamente. El 16 de mayo de 2013, Meghan McCarthy escribió en Twitter "la gente tan divertida llaman al chico de pelo azul en #EquestriaGirls "Brad". Su nombre es, obviamente, "Dreamy Cutebottom".

El 16 de junio de 2013, Meghan McCarthy escribió en Twitter que Flash Sentry no era un personaje de la cuarta temporada de My Little Pony: La magia de la amistad. Sin Embargo resulto ser una broma cuando reapareció en Three's a Crowd

El aparece en el libro de Equestria Girls Rainbow Rock, así se hizo un hecho su aparición en la película.

En la cuarta temporada, Jim Miller explicó en Twitter "Nunca estuvo en los guiones. Él se añadió más tarde por la petición."

Representación en la película

Equestria Girls

Twilight and Flash eyes meet EG

Encuentro de ambos en la tienda de dulces

Flash Sentry aparece por primera vez en la película como un poni en la sala del trono del Imperio de Cristal, sino que se demuestra que es un Pegaso y un Guardia Real de alto rango, ya que también cuenta con el paño de vuelta adicional y la placa de asiento que normalmente es usado por los guardias que son Unicornios. Después de que Twilight Sparkle accidentalmente se tropieza con él, éste la presenta, dirigiéndose a ella como "princesa".

Su contraparte humana aparece más adelante, ayudando a Twilight Sparkle después de que ella se tropieza. Él aparece de nuevo cuando Twilight Sparkle accidentalmente derrama su batido a éste, cuando bromea que lo necesita para dejar de chocarse entre sí. Rarity le revela a Twilight Sparkle que él era el ex-novio de Sunset Shimmer.

Flash Sentry con Twilight en EG

Mirándose el uno al otro.

Cuando Sunset acusa a Twilight Sparkle por arruinar la decoración del evento Formal de Otoño, Flash Sentry demuestra que las fotos son falsas y la Subdirectora Luna le permite a Twilight Sparkle seguir en la competencia. Twilight Sparkle está tan emocionada que abraza a Flash Sentry. Luego le pide a Twilight que baile con él en el evento formal, pero ella lloraba contestando que "no" como respuesta, cuando en realidad ella estaba enloqueciéndose al saber que el evento de Otoño se pospuso. Cuando el evento del Formal significaba reunirse de nuevo como estaba previsto originalmente, Twilight Sparkle aclara la confusión con Flash Sentry y se compromete a bailar un baile con él. Más tarde, es uno de los muchos estudiantes que pone bajo el control a Sunset Shimmer cuando llegó al poder. Después de Twilight Sparkle y sus amigas derrotan a Sunset Shimmer y todo el mundo se devuelva a la normalidad, Flash Sentry finalmente le pregunta por su baile e imita de Twilight Sparkle con un estilo de baile atroz.

Flash Sentry helping Twilight up EG

Twilight y Flash Sentry al final de la película

Cuando Twilight Sparkle vuelve a Equestria al final de la película, de nuevo se tropieza con Flash Sentry, pero esta vez en versión poni. Él la ayuda a levantarse y afirma que tienen que dejarse de verse asi. Cuando las amigas de Twilight Sparkle dicen que ella está enamorada de Flash Sentry, Twilight Sparkle niega, pero se sonroja. Aunque, a pesar de que, Pinkie Pie logra adivinar correctamente lo que el guardia Flash Sentry recuerda, Twilight se acuerda del guitarrista de rock que conoció y del que se enamoró en el otro mundo.

Equestria Girls "Rainbow Rocks"

El hizo su primera aparicion en Rainbow Rocks, hablando con las mane 5 humanas y con Sunset Shimmer, el pregunta por Twilight pero Applejack le contesta que no esta y Flash se va. Entonces Sunset Shimmer dice que a ella nunca le gustó Flash, que solo lo habia usado para ser popular, osea que para ello Flash debe de ser realmente muy popular en Canterlot High.

Tiene un encuentro muy romántico con Twilight en la fiesta de las bandas cuando se choca el la sujeta por la

Archivo:Wuuu.png

cintura se encuentra muy asombrado, al igual que Twilight,ambos se muestran muy asombrados y Twilightenrojece rápidamente. Casi al final de la pelicula Flash va corriendo a buscar a Twilight a darle un gran abrazo y ambos enrojecen rápidamente (hasta parecía que se podrian haber dado un beso) hasta que Trixie los interrumpe reclamándole a Twilight acerca de que las Rainbooms nunca vencerán a su banda. Ese fue el último momento en el Flash apareció en a película

a contra-parte poni de Flash no aparecio en Rainbow Rocks.

¡Un Día Perfecto Para la Diversión!

En el Corto ¡Un Día Perfecto Para la Diversión! aparecio entre el publico, escuchando a twilight cantar, y tambien estuvo en la foto que las 6 mane tomaron.

.  

Representación en la serie

Flash Sentry...

Flash Sentry en Three's a Crowd

Three's a Crowd

Hizo un cameo como uno de los guardias de la Princesa Cadence, Sin embargo no hablo en ningun momento,y por un momento se quedo sonriendo a Twilight y después se fue. Esto podría significar que aun siente algo por ella.

Twilight's Kingdom, Part 1

Flash reaparece en Twilight's Kingdom, Part 1 y esta vez hablando, introduciendo al Duke y a la Duquesa de Maretonia.

Otras representaciones

Micro-Series issue 10 page 5

En la historia de los cómics de IDW My Little Pony Micro-Series Issue # 10 El Turno de día, Flash Sentry aparece en la página 5, después de haber sido sorprendido por una zarigüeya de la Princesa Luna mientras los Guardias Reales hablaban con ella.

En el comic Friends Forever #9 aparece sin armadura cuando los Hermanos Flim Flam cantan su canción. 

También aparece en el libro Equestria Girls: Rainbow Rocks el cual esta destinado a ser una película donde Flash volverá a aparecer.

En el juego de Gameloft dice:

Flash Sentry es un poni pegaso,oficial de la guardia real del imperio de cristal.Es amable y comprensivo y siempre ofrece su ayuda cuando alguien la necesita.

Personalidad

Tanto como humano y poni, Flash Sentry ha demostrado ser amable, gentil,  y un verdadero caballero. Vuelve a tener sentimientos de afecto de Twilight hacia él como un ser humano. Toca la guitarra y está en una banda de música como un ser humano (que se realiza en el evento formal del Otoño).

Frases

La Princesa Twilight Sparkle! "
- Versión poni
" ¡Wow! "
- Versión humano, primer tráiler
¿Estás bien? "
- Versión humano, primer tráiler
¡Un "no" habría bastado! "
- En respuesta Twilight se niega a ir a la coronación formal con él, Equestria Girls.
Tenemos que dejar de estar topándonos así "
Después de chocar con Twilight en ambas versiones.
" Lo Hizo
- My Little Pony Micro-Series Issue # 10
" Discúlpeme, Princesa
- Equestria Girls Rainbow Rock. Libro
" No pude dejar de notar tu canto. Eres lo suficientemente buena para tener su propia banda! "
- Equestria Girls Rainbow Rock. Libro 
" El duque y la duquesa de Maretonia
Twilight's Kingdom, Part 1

Curiosidades

  • Cuando Twilight lo vio en el Imperio de Cristal , Flash es un guardia se parecía un poco cuando Shining era guardia real de Canterlot y Cadence una princesa.
  • Flash Sentry fue incluído en la película para darle un rol de personaje principal a un personaje masculino, ya que la mayoría de personajes que aparecen en la película Equestria Girls (e incluso en la serie) son de género femenino.
  • Se cree que estudió en la misma escuela con Shining Armor y la Princesa Cadance cuando eran jóvenes, aunque esto aun no se sabe.
  • Lleva puesto la misma armadura de los guardias de Canterlot y no la del Imperio de Cristal, esto podría significar que Flash fue enviado por la Princesa Celestia desde Canterlot.
  • Su escala de colores es similar a la de Comet Tail.
  • Por un comentario que hizo Stephen Davis se cree que también aparecerá en la quinta temporada.
  • Su nombre significa "relámpago centinela".
  • Twilight, durante su estadía en el mundo humano, se enamoró del Flash Sentry humano y viceversa.
  • El aparece en el juego battle de la página de las Equestria Girls como rival. Lo curioso es que el aparece tocando la batería lo que es raro ya que el toca la guitarra eléctrica.
  • Si Sunset era impopular en CHS es muy raro que un chico tan popular como Flash se hubiera fijado en alguien tan impopular como Sunset ya que por lo general los chicos populares andan con chicas de la misma categoría.
  • En Rainbow Rocks se revela que sigue enamorado de Twilight.
  • En Rainbow Rocks hizo llorar a Twilight a causa del hechizo de Las Dazzlings, pero más tarde logran reconciliarse. 
    12367542wet

Galería de imágenes

Flash Sentry pony Eg
Imágenes de Flash Sentry

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio