FANDOM

Flash es una potra que apareció por primera y única vez (hasta ahora) en el episodio Llamada de la Chica. Ella era una de los 3 ponis de patinaje que parecieron en una prueba de Rainbow Dash hacia Apple Bloom. Su Cutie Mark es un rayo blanco. Ella termina tropezando con Apple Bloom.

Aparición

Cuando Rainbow Dash ayuda a Apple Bloom a obtener rápidamente su Cutie Mark, una de las pruebas es el patinaje. Apple Bloom comienza a patinar hasta alcanzar a tres ponis más. Entre ellos está Flash. Apple Bloom comienza a perder la coordinación con su patinaje y choca contra Flash. Esta hasta ahora a sido la única aparición que a tenido Flash en toda la serie.

Apariencia

Tiene el pelo color violeta oscuro y su corte es parecido al de Rainbow Dash. Su color de cuero es gris azulado. Llevaba un casco negro con un rayo blanco a los lados junto una linea blanca al centro y un numero 2 y 5 de color rojo al lado izquierdo y derecho respectivamente.

Sus patines son de color negro con ruedas moradas acompañados de medias blancas con una raya roja al centro. Y finalmente están sus rodilleras negras de forma de botón con 4 agujeros.