FANDOM

El Falso Pharaoh (o Pharaoh Phetlock) es un supervillano de las Power Ponis, y un antagonista secundario en el Cómics Anual 2014.

Apariencia

Como su nombre lo indica, Falso Pharaoh usa el estilo de los faraones del antiguo Egipto. Llevando sus accesorios y una Cutie Mark.

Historia

El Falso Pharaoh aparece por primera vez, robando el museo de Potrópolis (e insultando al narrador diciéndole que su nombre es Pharaoh Phetlock). Cuando las Power Ponis llegan para detenerlo. Después de una batalla con sus secuaces, las Power Ponis lo rodean, pero antes de que pudiera hacer algo Hum Drum le cae encima derrotándolo. Luego es llevado a pricion en una camilla.

Ya encerrado, se reunió con otros villanos como Smudge, Long-Face, High Heel, y Melen-iaca, quejándose de como fueron derrotadas por esas bienhechoras. Melen-iaca les sugirió a todos formar su propio equipo de villanos para derrotar a las Power Ponis, diciendo que ya había reclutado a Shadowmane para unirse y escapar de la prisión.

Ya libres, los 6 decidieron divertirse. Pero cuando llegaron las Power Ponis, realmente no fue sorpresa para ellos, pues las estaban esperando, tendiéndoles una trampa. Luego usaron una máquina para quitarles los poderes, y Pharaoh se quedo con los poderes de Casco-Veloz.

Cuando las Power Ponis, intentan detenerlos otra vez, estas son capturadas. Pero al escapar, Pharaoh se da cuenta, y le mienten diciéndole que es el eslabón mas débil. Luego él y el resto de su equipo empezaron a pelear, cuando las Power Ponis usaron la máquina para recuperar sus poderes. Luego de su derrota, Pharaoh cae en un colapso emocional (contando que cuando tenia siete años, tomo el peine de su mama sin permiso). Pero luego fue llevado a prisión con los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar