Fandom

My Little Pony Wiki

Escuela de Ponyville

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
CheerileeMLP.jpg

Cheerilee dando clases

Schoolhouse.png
Aquí estudian todos los potrillos de Ponyville. Comunmente se ven las Cutie Mark Crusaders, Twist, Diamond Tiara, Silver Spoon, SnailsSnips y a otros Ponis en edad escolar .La escuela de Ponyville aparece por primera vez en Llamada de la Chica. La edificación posee un asta con una bandera, una torre con una campana que suena para mostrar el inicio y el fin de la clase, y un cartel en el césped con un libro abierto y las siluetas de dos potrillas. Las clases son dictadas por Cheerilee. En el subterráneo de la escuela está la sala donde se imprime el periódico escolar.

En la escuela de Ponyville se imparten importantes lecciones para la formación y el desarrollo de los ponis que estudian allí, dando lecciones sobre temas como por ejemplo las Cutie Marks o trayendo invitados para que compartan sus experiencias de trabajo con los ponis. También como se ve en El Regreso de la Armonía, Parte 1, en donde Cherilee lleva a los ponis a una excursión a el jardín de las estatuas de Canterlot. En esta escuela se enfatizan las actividades extracurriculares como la celebración de días especiales o el desarrollo de presentaciones de talentos y obras escolares, así mismo en la escuela se imprime un periodico escolar que los mismos estudiantes escriben y dirigen.

También en Fandom

Wiki al azar