FANDOM

Davenport es un poni terrestre masculino y el propietario de Plumas y Sofás, una tienda en Ponyville que vende plumas y sofás. Él no es nombrado en el programa, pero él es nombrado en otras representaciones.

Diseño

Davenport comparte su diseño, color de ojos, y el diseño de traje con T04E22 Caballo Terrestre Sin Nombre #13.

Representación en la Serie

Davenport aparece por primera vez en la Primera Temporada en el episodio El Búho de la Discordia cuando Spike visita su tienda en busca de una pluma. En un papel hablante breve, Davenport informa a Spike que no tendrá plumas hasta el lunes siguiente y le pregunta si quiere comprar un sofá.

Más tarde aparece en la Tercera Temporada en el episodio Cura Mágica y Misteriosa durante la canción Mañanas en Ponyville. Twilight Sparkle canta sobre Davenport en una letra, y Davenport dice buenos días mientras ella pasa por su tienda.

En la Cuarta Temporada en el episodio ¡Intercambio!, Davenport aparece brevemente en el fondo en de Rainbow Falls. En la Quinta Temporada en el episodio Castillo Dulce Castillo, aparece dentro de su tienda vendiendo una cama para Sweetie Drops y viendo a Twilight y Spike buscando. En la Quinta Temporada en el episodio Un Bocado de Vida, aparece con Sunshower Raindrops y Crafty Cate antes del choque entre DJ Pon-3 y Octavia Melody con él.

Representación en los Cómics

En los IDW Cómics en My Little Pony: La Magia de la Amistad Edición #7, Davenport aparece en la página 1 embarcando hacia arriba las ventanas de su tienda en preparación para el ataque de Nightmare Rarity. En My Little Pony: Friends Forever Edición #15, Davenport aparece en la página 12 como miembro del consejo empresarial de la Alcaldesa Mare junto a Rarity, Filthy Rich, el Sr. y Sra. Cake, y Flax Seed.

Otras representaciones

Davenport es nombrado en el capítulo 13 del libro Pinkie Pie y la Fiesta Ponypalooza de Rockas!, "¡Pinkie toma acción!", en el que Pinkie Pie afirma que también hace impresión personalizada, lo que ella dice es un "secreto poco conocido para los de el saber".

Citas

"Lo siento, hijo. No tendremos plumas hasta el Lunes. ¿Quieres un sofá?
— El Búho de la Discordia
"¡Buenos días!"
— Cura Mágica y Misteriosa
"¡Son muy pocos los ponis que están comprando plumas o sofás a causa de ella!"
My Little Pony: Friends Forever Edición #15
"Hm, podría funcionar."