Wikia

My Little Pony Wiki

Corazón de cristal

Discusión0
923páginas en el wiki
Crystal heart

Corazón de cristal

El corazón de cristal es una reliquia del imperio de cristal y es la fuente que se usa para repeler al Imperio de Cristal de los males que lo pudieran atacar (tal como lo hizo el Rey Sombra) y reflejar esa bondad por toda Equestria (en forma de Aurora boreal).

Apariciones

Este corazón de Cristal tuvo su primera aparición el capítulo El Imperio de Cristal, Parte 1 seguido del capitulo El Imperio de Cristal, El Imperio de Cristal, Parte 2 donde Twilight Sparkle acompañada de Spike lo buscan desesperadamente en el Castillo de Imperio de Cristal para llenarlo de la luz y felicidad de los ponis de cristal y así salvar al Imperio del malvado Rey Sombra, el cual lo había puesto en la cima del castillo (ya que como el había gobernado una vez el imperio pensaba que ningún poni se atrevería a entrar en él). Y también había colocado trampas (una de ellas era una puerta que te llevaba a tu peor pesadilla) y escaleras en el camino (por lo que Twilight tuvo que usar un hechizo de gravedad para llegar mas rapido) para evitar que cualquier poni que se atreviera a entrar al castillo lo pudiera encontrar. Finalmente, es Spike (con ayuda de la Princesa Cadence) quien lleva el Corazón de Cristal a la Feria de Cristal (ya que Twilight se había quedado atrapada en una trampa), salvando así al Imperio del temido Rey Sombra.

Curiosidades

  •  La cutie mark de la Princesa Cadance guarda alguna relación con el corazón porque cuando ella lo rescato,su cutie mark resplandeció.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio