FANDOM

Comet Tail es un unicornio de fondo que ha aparecido en varios episodios.

Apariciones

Aparece en La Crema y Nata, en la La Noche de los Corazones Cálidos, en El Último Rodeo junto a Twilight Sparkle en una multitud, en La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000 se coloca en línea y con un papel de discurso que después declaró que no pagaría ni un centavo por el jugo de los Hermanos Flim Flam, El Día de los Corazones y los Cascos, Una Amiga en Acción, en Llegó la Hora huye de Cerbero, en Una Boda en Canterlot, Parte 2 cuando los Simuladores llegan a Canterlot, en La Mala Semilla viendo el desfile de la cosecha de verano, en Duelo de Magia, en Insomnio en Ponyville, La Princesa Twilight Sparkle, Parte 2, ¡Intercambio!, Los Juegos de Equestria, El Reino de Twilight, Parte 1, Un Bocado de Vida, Princesa Spike y ¿Las Princesas Sueñan con Magia?.

Diseño

Tiene el mismo estilo de melena, color de ojos y Cutie Mark como de un poni pegaso de fondo (sin nombre), el mismo diseño que él, "Mochaccino", "Bright Idea", y "Written Script" y el mismo estilo melena como "Chocolate Hace", "Klein", "Green Gem", y "Silver Script". Comparte su nombre con una poni de Tierra de la Generación 3. Su Cutie Mark es una estrella fugaz. Un translúcido mini juguete y una tarjeta de coleccionista de él se incluyen conjuntamente en el marco de la octava oleada de paquetes de misterio. Según la carta, "¡corre tan rápido que se parece a una estrella fugaz!" Su nombre proviene tanto de la tarjeta y del embalaje de la ola, que lista el nombre como marca. Su escala de colores es similar a la de Flash Sentry y Shady Daze.

Curiosidades

  • Su nombre en español significa Cola de Cometa.

Galería de Imágenes

Segunda Temporada

El Último Rodeo