Wikia

My Little Pony Wiki

Cloudy Quartz

Comentarios4
870páginas en el wiki
Cloudy Quartz
Imagevxgdvd dtdve
Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Granjera
Más información
Ojos Azules claros
Crin/Cola Verde grisáceo
Cuero Gris pálido
Familiares: Igneous Rock (Esposo)
Maud Pie (Hija Mayor)
Pinkie Pie (Hija)
Marble Pie (Hija)
Limestone Pie (Hija)
Cutie mark
Sue pie s cutie mark

Cloudy Quartz es una poni terrestre, esposa de Igneous Rock y la madre de Marble Pie, Maud PieLimestone Pie y Pinkie Pie.

Apariencia

Es una poni Terrestre de mediana edad de cuero gris pálido con la melena y cola de color verde grisáceo y la lleva atada, sus ojos son azules claros y tiene puestos unos anteojos pequeños de color dorados que cuelgan en su nariz. Su cutie mark son tres rocas.

Historia:

Aparece por primera vez en el episodio "Crónicas de la Amistad", en el momento que Pinkie Pie cuenta su historia. Ella justo sale cuando toda la familia estaba a punto de mover rocas cuando escuchaban algo del granero, entonces ella llama a Pinkie Pie por su verdadero nombre preguntando si era ella la que hacia esos sonidos.

Luego de que Pinkie los llama, todos fueron al granero para sorprenderse con la fiesta que Pinkie Pie organizó para toda su familia esperando que así pudieran sonreír. Al Principio a ella le costaba sonreír hasta que lo logro junto a los demás y se pusieron a festejar con alegría. Después no se la vuelve a ver.

Curiosidades

  • Ella revela el verdadero nombre de su hija Pinkie Pie: "Pinkamena Diane Pie".
  • Antes de que su verdadero nombre fuera revelado, se le conocia como "Sue", por uno de los fantasmas de Pac-Man, en el videojuego de Ms. Pac-Man, a Clyde le cambiaron el nombre por Sue, posteriormente Sue seria una fantasma de color purpura totalmente ajena a Clyde. 
  • Es la familia Pie pero no tiene el apellido como su esposo eso no explica lo de sus hijas.
  • Los fans dicen que ella es la madrastra de Pinkie ya que Maud es por parte del padre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio