Fandom

My Little Pony Wiki

Cloudy Quartz

1.175páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Cloudy Quartz es una poni terrestre, esposa de Igneous Rock y la madre de Marble Pie, Maud PieLimestone Pie y Pinkie Pie.

Apariencia

Es una poni Terrestre de mediana edad de cuero gris pálido con la melena y cola de color verde grisáceo y la lleva atada, sus ojos son azules claros y tiene puestos unos anteojos pequeños de color dorados que cuelgan en su nariz. Su cutie mark son tres rocas.

Historia:

Aparece por primera vez en el episodio "Crónicas de la Amistad", en el momento que Pinkie Pie cuenta su historia. Ella justo sale cuando toda la familia estaba a punto de mover rocas cuando escuchaban algo del granero, entonces ella llama a Pinkie Pie por su verdadero nombre preguntando si era ella la que hacia esos sonidos.

Luego de que Pinkie los llama, todos fueron al granero para sorprenderse con la fiesta que Pinkie Pie organizó para toda su familia esperando que así pudieran sonreír. Al Principio a ella le costaba sonreír hasta que lo logro junto a los demás y se pusieron a festejar con alegría. Después no se la vuelve a ver.

Curiosidades

  • Ella revela el verdadero nombre de su hija Pinkie Pie: "Pinkamena Diane Pie".
  • Antes de que su verdadero nombre fuera revelado, se le conocia como "Sue", por uno de los fantasmas de Pac-Man, en el videojuego de Ms. Pac-Man, a Clyde le cambiaron el nombre por Sue, posteriormente Sue seria una fantasma de color purpura totalmente ajena a Clyde. 
  • Es la familia Pie pero no tiene el apellido como su esposo eso no explica lo de sus hijas.

Galeria

Wiki al azar