FANDOM

Cloudchaser es una poni pegaso que aparece por primera vez en el episodio Fluttershy al Máximo, en el cual apareció junto con Flitter. Su nombre en español se traduce como "Cazadora de nubes".

Apariencia

Ella es una pegaso de cuero color lila con la melena blanco azulada y despeinada, sus ojos son de color purpura.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es de una estrella fugaz amarilla con una cola celeste y con pequeñas estrellitas blancas. Algo curioso es que en Fluttershy al Máximo, su Cutie Mark en todo el episodio es una estrella fugaz, salvo una escena del final que cambió a un sol con una nube delante, probablemente debido a un error de animación, pero en el episodio Academia Wonderbolt sucedió exactamente lo mismo, pero con más frecuencia. Cabe destacar que en una parte cuando se muestran las Cutie Marks de todos en una pizarra, allí figuraba la estrella fugaz, lo que muestra que esa es su verdadera Cutie Mark.

Representación en la serie

Segunda Temporada

Fluttershy al Máximo

Artículo: Fluttershy al Máximo.
First Apparition.png

Cloudchaser y Flitter hacen su primera aparición en la serie.

En el episodio Fluttershy al Máximo, una de sus apariciones con dialogo es cuando le pregunta a Twilight sobre su anemómetro, para que luego Flitter le preguntara lo mismo a Spike, porque Twilight dio una respuesta con conocimientos de física que nadie conocía.

Tercera Temporada

Academia Wonderbolt

Artículo principal: Academia Wonderbolt.

En el episodio Academia Wonderbolt, ella asiste a la academia con Bulk Biceps, Raindrops, Rainbow DashThunderlane, Lightning Dust y otros pegasos, cuando Spitfire le preguntó si ella era alguien especial, ella le contesta muy nerviosa que no, luego de los entrenamientos, se iba a elegir a un poni líder y su compañero. Cuando Rainbow Dash le pregunta a Cloudchaser y a otra pegaso si ella era líder, ambas se ríen y le dicen que mire las listas. Cloudchaser se convierte en líder y su compañero resulta ser Bulk Biceps.

Artículo principal: La Reunión de la Familia Apple.
Vlcsnap-2012-12-23-03h19m33s102.jpg

Cloudchaser y su aparición en la canción El Granero Levantar (parte superior derecha).

Aparece en el episodio La Reunión de la Familia Apple, de la Tercera Temporada, cuando Applejack canta su canción "El Granero Levantar", ella está junto al granero. Cloudchaser permanece entre todos los de la Familia Apple solo en esa escena, lo que da a entender que es miembro de la familia, aunque es mas probable que fuera un error de animación..

Cura Mágica y Misteriosa

Artículo principal: Cura Mágica y Misteriosa.

Ella aparece nuevamente en el episodio Cura Mágica y Misteriosa junto a Flitter en la coronación de la Princesa Twilight Sparkle junto a los demás ponis.

Cuarta Temporada

La Caída de Rainbow

Artículo principal: La Caída de Rainbow.

Ella aparece nuevamente en el episodio La Caída de Rainbow junto a Flitter haciendo estiramientos para las pruebas de vuelo.

El Orgullo de Pinkie

Artículo principal: El Orgullo de Pinkie.

Aparece como una potrilla en el episodio El Orgullo de Pinkie en la fiesta que había organizado Pinkie Pie, durante el recuerdo de Cheese Sandwich.

Galería de imágenes

First Apparition.png
Imágenes de Cloudchaser

También en FANDOM

Wiki al azar