Fandom

My Little Pony Wiki

Castle Creator

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Castle Creator es un juego online flash de una promoción disponible en la página de My Little Pony: Friendship is Magic y en la página de Hub. Se puede seleccionar diferentes personajes, objetos y fondos para crear la propia escena de MLP:FIM. Una versión de Navidad llegó a estar disponible en el sitio web de Hasbro el 14 de Diciembre de 2011, bajo el título Card Creator.

Una versión anterior al juego fue lanzado bajo el título Canterlot Castle para una promoción del set del juguete Canterlot Castle. Fue retirado porque la promoción había terminado en el 18 de Septiembre de 2011.

Información del juego

El juego se trata de que debes elegir un número diferente de imágenes en la cual se puede modificar su tamaño o su posición. El juego incluye a los personajes, alimentos, objetos, accesorios y fondos con lugares diferentes de Equestria. Además, se puede utilizar incluso a la Princesa Celestia y a la Princesa Luna.

Piezas disponibles

Castle Creator incluye los siguientes personajes, fondos y objetos:

  • Fondos: El escenario del castillo en La Gran Gala del Galope, un salón del castillo con vidrieras, el jardín del castillo, Canterlot, la antigüa biblioteca de Twilight Sparkle, otro salón con vidrieras, un pequeño escenario de la fiesta Nightmare Night, un lugar con puestos de golosinas de la misma fiesta, el mismo lugar y fiesta desde un ángulo diferente, la entrada del Bosque Everfree, el Bosque Everfree.
  • Personajes:
  • Twilight Sparkle: normal, con su traje de la Gala, con una mochila, vestida para empacar el invierno, disfrazada para la fiesta de la Noche de Nightmare.
  • Applejack: normal, con su traje de La Gran Gala del Galope, con un balde de manzanas y disfrazada para la fiesta de la Noche de Nightmare.
  • Rainbow Dash: normal, con su vestido para La Gran Gala del Galope, volando y disfrazada para el evento de la Noche de Nightmare.
  • Rarity : normal, en su vestido de La Gran Gala del Galope y con un vestido que usó para superar a Trixie.
  • Fluttershy: normal, con un vestido de La Gran Gala del Galope y volando.
  • Pinkie Pie: normal, con un vestido para la Gran Gala del Galope, con muchos instrumentos y vestida de gallina.
  • Spike: dos normales, corriendo y vestido de un dragón.
  • Princesa Luna: normal y con una capa en la fiesta de la Noche de Nightmare.
  • Princesa Celestia: con dos poses normales.
  • Derpy Hooves: Disfrazada de bolsa de papel.
  • Sweetie Belle: vestida de una vampira.
  • Apple Bloom: vestida de la novia de Frankenstein (solo añadida en la versión de Hasbro).
  • Scootaloo: vestida de hombre lobo (solo en la versión de Hasbro).
  • Uno de los Guardias de Luna, un pegaso, de Luna Eclipsada.

También en Fandom

Wiki al azar