FANDOM

Caramel es un poni terrestre y tiene una novia quien es Sassaflash. Aunque puede que haya terminado con ella, ya que en el episodio Cura Mágica y Misteriosa su novia le grito o puede deberse a que estaba de malhumor. Su nombre significa literalmente: "caramelo"

Historia

Caramel es un poni olvidadizo, tanto que llegó a perder más de una vez las semillas para plantar el césped en el episodio Empacando el Invierno junto con Big Macintosh. Sus equivocaciones frustran a Applejack.

Al igual que el Dr. Hooves, él aparece en el episodio La Rain-plosión Sónica con alas, es decir, convertido en pegaso.

Caramel comparte sus características con Chance-a-lot un poni Terrestre que fue sustituido por Big Macintosh en el intro de la serie en la segunda temporada.

Aparece en el episodio En el Oeste bailando con Pinkie Pie la canción Comparte ya, da tu amistad

Él tira de la carreta de las ponis en La Mejor Noche en la Historia, y se encara a Spike cuando este los mete prisa a él y otro poni terrestre diciendo "¿Disculpa?"

También aparece en La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000 protestando porque a la familia Apple se le acabó el zumo y, después del concurso celebrando que hay zumo de calidad.

En el episodio El Día de los Corazones y los Cascos se descubrió que tiene una novia pegaso y ella es Sassaflash.

El fue uno de los sementales de Shining Armor en Una Boda en Canterlot, Parte 2.

Curiosidades

Otras representaciones

My Little Pony: Descripción del juego para móviles

¡Caramel es un poni dulce pero olvidadizo que tiende a perder las cosas, al igual que sus semillas de la hierba!