FANDOM

Blueberry Cake es una humana de fondo que aparece en la saga de películas My Little Pony: Equestria Girls, ella pertenece al grupo de los amantes de la moda.

Apariencia

Su color de piel es verde pistacho, su cabello es de color azul oscuro, sus ojos son azul poco claro, utiliza lentes solares de color verde azulado y un vestido verde, con camisa amarilla. Su Cutie Mark es un cupcake rosado con una envoltura café y una cereza en la cima.

Apariciones

My Little Pony: Equestria Girls (Película)

Aparece por primera vez durante la canción "Qué Extraño Es" tomada de la mano con Norman, después aparece entre la confrontación de Twilight Sparkle y Sunset Shimmer tratando de huir en la pelea.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Cortos Animados)

Aparece en el corto "A Bailar" bailando junto a la Abuela Smith y Rose, también aparece en el corto La Pianista" al principio entre un grupo de chicas observando el portal hacia Equestria y en el corto "Un Día Perfecto para la Diversión" aparece junto a otra chica amante de la moda y al final bailando con Water Melody. Luego vuelve a parecer en el corto Una Pasarela posando junto con Rose Heart y Aqua Bloosom cuando Rarity pasa cantando.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Aparece en la canción "Batalla de las bandas" diciéndole a Cherry Crash en la cafetería "¡Yo te puedo vencer!" luego aparece en el gimnasio junto con Aqua Blossom discutiendo con Snips y Snails después aparece entre los estudiantes y bandas que esperan en la audición. También aparece en la canción "Bienvenido al Show" viendo el espectáculo de las Dazzlings, luego cuando las Rainbooms derrotan a las Dazzlings ella abuchea a las Dazzlings.

Galería de imágenes

Rainbow Rocks 175
Imágenes de Blueberry Cake